Menú Buscar
David Bustamante y Paula Echevarría en una foto de archivo

Kiko Matamoros asegura que Paula Echevarría terminó con David Bustamante por una tercera persona

El tertuliano señaló que Paula conoció a otro 'pollo', pero que la cosa finalmente no salió bien

2 min

El colaborador de televisión en el programa de 'Sálvame', Kiko Matamoros, ha asegurado, tras volver de sus vacaciones en África, que Paula Echevarría habría acabado su relación con David Bustamante por la existencia de una tercera persona. 

El tertuliano acusó a Echevarría de dejar al cantante por otro hombre al que apodó como 'pollo', y explicó el triángulo amoroso con personas del público como ejemplo. 

Kiko inició su narración con un "suponga que usted y yo somos pareja y yo soy un ‘pimpollito’ que le va muy bien la vida profesionalmente, personalmente bueno pues tengo mis cosillas, pero sobrellevamos la relación de alguna manera" y continuó "por motivos de la vida a los que nadie dejamos de estar expuestos, a usted se le cruza otro ‘pollo’. Ahora está conmigo y usted decide que no va a estar con dos.  Y la noticia es que el nuevo 'pollo' que es bastante golfo, que se ha ido fuera, pues inicia la relación con otra. Y entonces usted se queda aquí abanicándose y diciendo, ¿ahora qué hago?".

Con esa comparación señaló que la historia amorosa de Paula Echevarría con esa tercera persona no fue bien y que esto podría acercarla más a Bustamante. Matamoros concluyó que no sabía si David Bustamante lo sabía o no y si realmente Paula había decidido volver con él, pero que para hacer esto "la actriz habría que echarle muchas tripas al asunto".