Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paris Hilton en el momento en que su novio le pide la mano PARIS HILTON

Paris Hilton anuncia que se casa por cuarta vez

La excéntrica multimillonaria estadounidense ha comunicado la noticia el mismo día en que cumple 40 años

3 min

A la cuarta va la vencida. O al menos eso es lo que deben pensar los más allegados a Paris Hilton. Y es que la excéntrica multimillonaria estadounidense ha anunciado que se va a dar el "sí, quiero" por cuarta vez en su vida.

Pese a que tan solo hace un año que se oficializó su noviazgo, la socialité está convencida de haber encontrado su media naranja en Carter Reum. A ver si es verdad, porque después de tres bodas ya va siendo hora.

Paris bebe los vientos por su chico

Aunque, para mayor sorpresa, esta anuncio llega el mismo día en que la heredera del imperio hotelero sopla 40 velas en su tarta de cumpleaños. Si hace una semana, la pareja que forman la amiga de Kim Kardashian y el empresario celebraban el aniversario de Reum, en el cual Paris gritó a los cuatro vientos que estaba enamoradita perdida de él: "¡Iluminas mi mundo, eres mi todo y me haces la chica más feliz del mundo!", hoy, Carter va un paso más allá al hincar rodilla ante su chica para pedirle matrimonio.

Por si fuera poco, Hilton ha dado a conocer cómo ha sido este romántico momento en el que su chico le ha pedido que se case con él. Y, ojo, porque ya solo por el marco en el que ha tenido lugar, merece la pena leerlo.

La romántica pedida de mano

"Carter organizó un viaje especial a un paraíso tropical. Cuando estábamos andando por la playa de camino a la cena, Carter me llevó a una cabaña decorada con flores e hincó la rodilla. Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien preferiría estar el resto de mi vida", ha escrito la disyóquey en sus redes sociales.

Además, tal como muestran las fotografías, ambos han escogido un outfit de lo más Adlib para la ocasión. Un hecho por el cual no es extraño presagiar que conociendo la devoción que siente Paris por España, y en concreto por Ibiza, la pareja podría pasar su luna de miel a bordo de un yate en el mar de la isla Pitiusa.