Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paris Hilton en la mansión de sus perros /INSTAGRAM

La última excentricidad de Paris Hilton: vestir a sus perritos de firmas de lujo

Las mascotas de la multimillonaria norteamericana van ataviadas con diseños de Dior, Louis Vuitton, Versace o Gucci

3 min

Las excentricidades de las famosas no dejan de sorprendernos o quinzás en este caso, indignarnos. Y es que la que hiciese saltar al estrellato a Kim Kardashian vuelve a estar en boca de todos. Paris Hilton vuelve a ser noticia, aunque en esta ocasión por la forma en cómo ha vestido a sus perritos para una sesión fotográfica de la revista Vogue.

La famosa socialité estadounidense ha causado sensación entre los usuarios de las redes por los exclusivos y carísimos modelitos en los que ha enfundado a sus mascotas.

Una mansión para sus perros

Por si fuera poco, los canes de la familia Hilton viven en una exclusiva mansión para ellos solos en el jardín de quien, en su día, fue una de las amiguitas íntimas de Cristiano Ronaldo. Se trata de una vivienda perruna de dos plantas que Paris mandó construir y que cuenta con aire acondicionado, lámparas colgantes y paredes interiores en color rosa chicle.

En definitiva, una oda al mal gusto que roza el maltrato animal. Además, esta multimillonaria norteamericana se dedica a compartir casi a diario las aventuras de sus mascotas en las redes sociales.

Los 'Hilton Pets' también están en las redes

Para ello, la nieta del fundador de una de las cadenas de hoteles más importantes del mundo ha creado una cuenta de Instagram exclusivamente para sus perritos. A fecha de hoy, el perfil de @hiltonpets cuenta con más de 53000 seguidores.

De hecho, a través de esta plataforma, y bajo el texto: "Mi madre no es el único icono de moda de la familia. Revista Vogue estoy lista para mi reportaje de portada" Paris ha difundido su último vídeo en el que se puede ver a los animales vestidos con diferentes modelitos de Christian Dior, Louis Vuitton, Gucci, o Versace.