Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de archivo de Paris Hilton / EUROPA PRESS

Paris Hilton inicia un tratamiento de fecundación in vitro

La DJ y empresaria ha escogido este método para poder garantizar que tiene mellizos, un niño y una niña

2 min

Paris Hilton ha iniciado un tratamiento de fecundación in vitro a sus 39 años para convertirse en madre. Así lo ha explicado ella misma en una entrevista para el podcast The Trend Reporter.

La socialité está saliendo con el empresario Carter Reum y han escogido este método para poder garantizar que tienen “mellizos” y que son “un niño y una niña”.

Elegir gemelos

"Hemos estado haciendo la FIV, así que puedo elegir gemelos si quiero", revelaba Hilton. Además, fue su amiga Kim Kardashian la que le recomendó este método y la clínica a la que está asistiendo, en Estados Unidos.

Paris Hilton explicó que ya ha completado el procedimiento de extracción de óvulos: "Fue duro, pero sabía que valdría la pena. Lo hice un par de veces". 

El significado de la vida

La DJ también quiso comentar que hasta ahora no había querido tener hijos porque no había encontrado a la persona con quien iniciar el proceso. "Sentía que nadie merecía ese amor de mí, y ahora finalmente encontré el persona que lo hace", dijo sobre Reum. "Tener una familia y tener hijos es el significado de la vida", añadió.

En anteriores entrevistas, la empresaria había confirmado que ya tiene pensado el nombre de la niña, London, pero que aún está buscando nombre para el niño.