Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kim Kardashian y Kanye West /TWITTER

Kim Kardashian y Kanye West: los motivos de su divorcio, al descubierto

La norteamericana ha puesto punto final a su relación con el cantante tras más de diez años de historia de amor y cuatro hijos en común

2 min

Ya no hay vuelta atrás. Tras diez años de historia de amor y varios meses jugando al despiste, Kim Kardashian ha decidido poner punto final a su relación con Kanye West. Según informa el tabloide estadounidense Page Six, la socialité ha contratado los servicios de la reina de los divorcios en Hollywood, la letrada Laura Wasser, para poner fin a seis años de matrimonio. 

Navidad por separado

Tal y como se ha podido ver en las redes sociales de los conyugues, Kim y Kanye han pasado las Navidades por separado. Mientras que Kim se quedaba a cargo de los cuatro hijos que tiene en común la pareja, el rapero se escapaba a su rancho de Wyoming en compañía de unos amigos.

Una situación que se ha venido repitiendo en los últimos meses y que ha generado un auténtico revuelo en el país norteamericano. Y es que desde que la más excéntrica de las Kardashian confesara que su marido sufre un trastorno bipolar y que había dejado el tratamiento, el cantante ha estado en el punto de mira.

Un trastorno bipolar

Su frustrada carrera a la presidencia de la Casa Blanca y los ataques que en reiteradas ocasiones ha lanzado a través de Twitter contra su mujer, parecen haber terminado con la paciencia de la estrella.

Por si fuera poco, Kanye también habría confesado estar harto de ella. Según apunta Page Six, West considera que las Kardashian son insoportables.