Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera y Cristiano Ronaldo /CD

¿Para qué llamó Cristiano Ronaldo a Kiko Rivera?

El máximo goleador de la historia del futbol llamó al hijo de Isabel Pantoja para ofrecerle un injerto capilar en su clínica

3 min

El mundo de las celebridades tiene cosas fascinantes. Si pensábamos que ya lo habíamos visto todo con las conversaciones del maestro Joao y Pedro Sánchez, o con la amistad que une a Ferran Adrià y a Antonio Banderas, ahora hay que sumar una posible amistad entre Kiko Rivera y Cristiano Ronaldo.

Además de tener en común su afición por la fiesta o que incluso pueden haber llegado a compartir alguna que otra amante, ambos son dos personas reconocidísimas en este país.

La llamada de Cristiano a Kiko

De hecho, ha sido el mismo Kiko, quien en su entrevista a Kiko Matamoros en Twitch, ha revelado en exclusiva su anécdota con el astro del balón. Y ojo porque todo empezó con una simple llamada de teléfono por parte del futbolista.“¿Sabes a mí quién me llamó a mí para ponerme pelo?", le preguntaba el músico a su entrevistado. "Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo me llamo en persona para que me pusiera pelo en su clínica”, se respondí a sí mismo el hijo de la tonadillera. 

Pese a que Matamoros no es que se haya mostrado muy sorprendido por la confesión de su amigo, Kiko ha continuado explicando el por qué rechazó la propuesta. "Yo no quiero ponerme pelo, soy calvo de muchos años. No tener pelo es mucho más práctico: no te despeinas, no tienes que lavarte el pelo. Aunque cuando te engordas se te ve un cabezón", ha aclarado el disyóquey.

Cristiano, empresario capilar

Y es que justo este 18 de marzo se ha cumplido el segundo aniversario desde que el deportista inauguró su propia clínica de tratamientos capilares en Madrid. Se trata de Insparya, un centro especialista en injertos y del cual Cristiano ejerce de imagen publicitaria. Aunque, a la vista está que Kiko no aceptó la propuesta del portugués, quienes sí que lo hicieron fueron la prometida y la madre del luso.

Por su parte Georgina Rodríguez confesó que se había sometido a diferentes tratamientos para fortalecer el cuello cabelludo, mientras que Dolores Aveiro, progenitora del deportista, sí que se realizó un injerto para ganar más densidad. Por otro lado, quien nunca ha dado a conocer si se ha sometido a un injerto es Cristiano Ronaldo.