Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko

Kiko Matamoros: “Quiero pasar por el altar y volver a ser padre”

El colaborador de Telecinco se ha sincerado en una charla con Kiko Rivera en su canal de Twitch

3 min

Kiko Matamoros es otro de los famosos que ha querido pasar un rato diferente con Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja, mal que le pese, ha compartido una nueva charla en su canal de Twitch.

En esta ocasión ha sido el colaborador de Sálvame, quien se ha desnudado emocionalmente, al mismo tiempo que ha desvelado los próximos pasos que dará con su chica. 

Boda y niño

La buena sintonía que existe entre ambos es más que evidente. El buen rollo que se desprende entre Kiko Rivera y Kiko Matamoros saca a relucir la amistad que mantienen desde hace años. Es por ello, que Matamoros no ha dudado ni un segundo en sincerarse como si estuviera frente a un polideluxe, aunque suponemos que en esta ocasión lo ha hecho sin cobrar.

Y es que entre las preguntas que no podían faltar, se encontraba las de su boda con la joven modelo, Marta López. Algo a lo que Kiko ha respondido sin ningún tipo de reparo. “Quiero pasar por el altar pronto”, le ha confesado el abogado a su amigo. Aunque, lejos de dejarlo aquí, Matamoros iba un paso más allá al asegurar que también quiere volver a ser padre junto a su chica.

La despedida de soltero

De este modo, el madrileño de 64 años estaría pensando en darle un hermanito a sus ya cinco hijos, el primero de la maniquí. No obstante, si hay algo que ha llamado la atención del entrevistador ha sido la posibilidad de una nueva boda. De hecho, Kiko no ha tenido ningún reparo en preguntarle si le iba a invitar.

Tras el “sí” de su amigo, el hijo de Isabel Pantoja ha revelado que hay algo que le interesa más que la boda de su amigo. Eso es la despedida de soltero. “Prefiero que me invites a tu despedida de soltero”, le soltaba el disyóquey. Una afirmación a la que Matamoros le ha respondido entre risas: “No sé si te interesa en tu estado”.