Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo suma un nuevo logro en su carrera deportiva

El futbolista luso se ha convertido en el nuevo máximo goleador de la historia con 770 tantos en competición oficial

3 min

Bate récords. Cristiano Ronaldo se ha convertido en el máximo goleador de la historia. El pasado domingo 14 de marzo, el jugador luso se marcó un hat trick frente al Cagliari.

Tres tantos que le sirvieron para superar el récord de Pele y convertirse en el futbolista que más goles ha marcado en competición oficial. En concreto, el astro del balón registra un total de 770 dianas.

Mucha celebración

Un nuevo hito que él mismo ha celebrado en las redes sociales. “Aún queda mucho más por lograr y creo que podemos hacerlo juntos. Los objetivos son una parte esencial de quien soy. No puedo dejar de perseguir más, con ganas de conseguir otro tanto! Siempre quiero más y más y creo que es por eso que la gente suele decir que tengo tanta energía y que nunca paro. Tal vez sea cierto, pero esto es esencial para mantenerme vivo”, ha escrito en Instagram.

Aunque para celebración la de su prometida y sus pequeños. Georgina Rodríguez y sus tres hijos han celebrado por todo lo alto el nuevo logro de Cristiano. De hecho, la maniquí ha difundido un vídeo en el que se puede ver a tres de los cuatro retoños bailando en el salón de su residencia en Turín.

¿Vuelta a Madrid?

Por si fuera poco, la jacetana también ha querido dedicarle unas palabras a su chico. “Orgullosos de papá. Máximo goleador de la historia. Te amamos, Cristiano”, reza el texto de Rodríguez.

En cuestión de horas, ambas publicaciones han acumulado casi 4 millones de “me gusta”. Todo esto el mismo día en el que se rumorea sobre una posible vuelta de Cristiano a las filas del Real Madrid por 29 millones de euros. Sin embargo, la felicidad del luso se ha visto empañada después de que esta misma tarde se haya confirmado la muerte de su tío, el hermano de su madre.