Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ferran Adrià y Antonio Banderas

¿Qué traman Antonio Banderas y Ferran Adrià?

Ferran Adrià y el actor malagueño se dieron cita para comer en el restaurante en el que Banderas tiene expuestos sus tres premios Goya

2 min

El mundo de las celebridades tiene cosas fascinantes. Prueba de ello es la amistad entre estos dos genios, cada uno en su ámbito, que han sido fotografiados mientras salían a comer por el centro de Málaga.

Antonio Banderas y Ferran Adrià se han dado cita en un conocido restaurante malagueño, donde han compartido un relajado almuerzo.

Un restaurante muy especial

Se trata del Tercer Acto, el templo gastronómico adosado al teatro en el que tuvo lugar la 35ª edición de los premios Goya. Una ceremonia que fue conducida por el mismo Banderas en compañía de la periodista, María Casado.  

Y es que el actor malagueño ha querido rendir homenaje a la ciudad que le vio nacer exponiendo los tres Goya con los que se ha alzado a lo largo de su trayectoria en el teatro Soho. Por si fuera poco, el pasado domingo, el intérprete acudió a comer con uno de los hombres más destacados de nuestro país.

Una iniciativa solidaria en común

Asimismo lo ha compartido el actor en sus redes sociales: "Ferrán Adriá, uno de los más grandes chefs de todos los tiempos, nos ha visitado en Tercer Acto". Aunque esta no es la primera vez que Antonio y Ferrán se dejan ver juntos.

De hecho, ambos han formado parte de más de una iniciativa solidaria: “Ningún hogar sin alimentos”. Una campaña impulsada por La Caixa y que contó también con la colaboración de Alejandro Sanz, Hugo Silva y Jordi Albà.