Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paola Dominguín, hermana de Miguel Bosé / MEDIASET

Paola Dominguín: "No me voy a poner la vacuna contra el coronavirus"

La hermana de Miguel Bosé confirma que no se quiere poner la inyección para frenar la pandemia

3 min

La hermana de Miguel Bosé, Paola Dominguín, ha visitado el Sábado Deluxe para hablar de su familia y, aunque no se ha querido mojar sobre las opiniones negacionistas de su allegado, ha sembrado la polémica con sus declaraciones.

“Yo respeto que cada uno puede decir lo que quiera. Vivimos un momento complicado, cada uno lo digiere como puede. Es verdad que el tema de las mascarillas no es sano porque no se te oxigena la boca, pero yo entiendo que hay que llevarlas ahora”, ha asegurado.

Se niega a la vacuna

“Yo no me hubiera metido a opinar en ese tema. Nunca he hablado con él sobre su posición”, ha continuado sobre su hermano.

Sin embargo, no quiere ponerse la vacuna porque cree que se ha hecho demasiado rápido. “Yo no me voy a poner la vacuna contra el coronavirus, creo que no la necesito porque no tengo relación con el virus. Si me tengo que morir, me muero”, ha confirmado Dominguín. Los colaboradores estallaron contra ella y le pidieron que no diera esa opinión públicamente, pero ella no cambió de opinión.

Plan macabro

Miguel Bosé sembró la polémica en junio, cuando cargó contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, contra el cofundador de Microsoft, Bill Gates, y contra la red 5G por las vacunas contra el coronavirus.

Según la teoría conspirativa del cantante español, Gates habría creado un proyecto de vacunas “con microchips o nanobots para obtener todo tipo de información de la población mundial”. Bosé acusó también a Pedro Sánchez de ser cómplice del “plan macabro y supremacista” del cofundador de Microsoft.

Concentración anti-mascarillas

Además, el artista fue uno de los promotores de la concentración anti-mascarillas del 16 de agosto en Madrid. De su boca salieron frases como “que nos dejen vivir”.

Además se negó a seguir las medidas de seguridad para acabar con el Covid: “La población sana no tiene que llevar mascarilla, tiene que estar en la calle y tener una vida normal”, aseguró Miguel Bosé.