Paola Dominguín, hermana de Miguel Bosé / MEDIASET

Paola Dominguín, hermana de Miguel Bosé / MEDIASET

Famosos

Los detalles del romance de José Coronado con Isabel Pantoja

Paola Dominguín, hermana de Miguel Bosé, confiesa que su expareja le fue infiel con la tonadillera

3 enero, 2021 00:13

El actor José Coronado fue infiel a Paola Dominguín con Isabel Pantoja. El intérprete reveló que estaba enamorado de ella y mantuvieron un romance. Así lo ha confesado la hermana de Miguel Bosé en Sábado Deluxe.

José Coronado me confesó que estaba enamorado de Isabel Pantoja”, ha asegurado Paola en el programa. Además, él mismo le desveló su infidelidad.

Amor de película

Coronado y la tonadillera se conocieron en la película Yo soy esa. Hasta ahora, Dominguín nunca había confesado esta infidelidad de su expareja con Pantoja.

La historia de amor entre Coronado y Dominguín fue muy polémica y comenzó cuando se conocieron en el rodaje de la película Brumal, en 1987. El actor se iniciaba en su carrera y ella se encontraba en su mejor momento profesional.

Una relación complicada

La pareja se hizo muy mediática y, poco después, nació su primer hijo, Nicolás Coronado. Sin embargo, el amor tan solo duró tres años y ambos se adentraron en una guerra personal.

“En aquellos momentos padecía mucho. Lloré lo que no estaba escrito como cualquier mujer engañada. Lo he pasado muy mal”, confesaba Paola hace unos años en Sálvame Deluxe. “Hubo un tiempo en el que no lo podía ni ver porque estaba herida”, reveló. Coronado fue infiel a Dominguín con varias mujeres, muchas muy conocidas.