Menú Buscar
Miguel Bosé, cantante / AGENCIAS

Miguel Bosé acusa a Bill Gates de querer poner microchips en las vacunas

El cantante español dice en su cuenta de Twitter que Pedro Sánchez se ha hecho cómplice del plan del cofundador de Microsoft

2 min

Miguel Bosé está muy activo en Twitter. El cantante español ha cargado contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, contra el cofundador de Microsoft, Bill Gates, y contra la red 5G a cuenta de las hipotéticas futuras vacunas contra el coronavirus.

Según la insólita teoría conspirativa el cantante español, Gates tiene un proyecto de vacunas “con microchips o nanobots para obtener todo tipo de información de la población mundial”. De hecho, Bosé asegura que la farmacéutica GAVI es propiedad de la Fundación Bill & Melinda Gates y que son “especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo”.

Antivacunas, anti-5G y anti-Gates

Pero el malestar de Bosé no sólo se centra en Gates. El cantante también acusa a Pedro Sánchez, a quien se refiere como “El Salvador”, de ser cómplice del “plan macabro y supremacista” del cofundador de Microsoft y reitera su negativa “a la vacuna, al 5G y a la alianza entre España y Bill Gates”.