Imagen de archivo de Leticia Sabater / EUROPA PRESS

Imagen de archivo de Leticia Sabater / EUROPA PRESS

Famosos

Fiesta ilegal con 23 personas... ¡en el chalé de Leticia Sabater!

La presentadora habría alquilado la casa a un tercero que habría organizado el evento para Nochevieja

2 enero, 2021 19:16

La Policía Municipal del municipio madrileño de Villanueva de la Cañada ha identificado a 23 personas que presuntamente participaban en una fiesta desde Nochevieja en una vivienda de la urbanización Villafranca del Castillo

Según el diario ABC y el programa Viva La Vida, el chalé pertenece a la presentadora y colaboradora de televisión Leticia Sabater, que lo habría alquilado a un tercero, encargado de organizar el evento que ha durado más de 40 horas. Según el programa de Telecinco, Leticia Sabater estaría dentro de la casa.

Sanción por incumplir medidas

A las 8.30 horas de este viernes, 1 de enero, se produjo un primer aviso por parte de los vigilantes de la urbanización, advertidos, a su vez, por una vecina colindante con una vivienda de la que escuchaba música y observaba trasiego de vehículos en la zona. Al acudir al lugar, los agentes no oyeron ruidos ni música desde el exterior de la casa e hicieron varios intentos por contactar con algún responsable o con alguien del interior de la vivienda, sin éxito.

Tras permanecer en las inmediaciones del domicilio, identificaron hasta diez personas que no vivían en la casa y que fueron propuestas para sanción por agrupación superior a seis personas, límite establecido para las reuniones en Madrid

Posible fiesta

Esta madrugada hubo un nuevo aviso de una vecina de Villafranca alertando de una posible fiesta en esa misma vivienda, pero la Policía Municipal tampoco escuchó ruidos ni música desde el exterior, y en el domicilio no respondía nadie.

Los agentes permanecieron en el lugar durante algún tiempo sin que vieran movimiento alguno, pero a las 9.26 horas un nuevo aviso por parte de vigilantes de Villafranca alertaba del trasiego de vehículos en la zona.

Intentos de contacto

“Se acude al aviso y los agentes oyen muy a lo lejos del interior de la vivienda algo de música", han informado fuentes municipales, que han precisado que los agentes hicieron "varios intentos por contactar con algún responsable o alguien del interior de la vivienda, siendo el resultado negativo”.

Optaron entonces por permanecer en las inmediaciones de la vivienda hasta que comenzaron a salir algunas personas de su interior. En ese momento fueron identificadas 13 personas más que no viven en la vivienda y fueron propuestas para sanción por agrupación superior a seis personas.