Menú Buscar
Paloma Cuevas revoluciona Instagram con una fotografía posando encima de un quad / AGENCIAS

La foto de Paloma Cuevas encima de un quad que levanta pasiones

La empresaria de Córdoba ha puesto las redes sociales patas arriba con la última estampa que ha publicado

3 min

Paloma Cuevas ha vuelto a dar señales de vida. Lo ha hecho en su cuenta de Instagram, donde ha compartido una fotografía que no ha pasado desapercibida para nadie.

La que fuera mujer de Enrique Ponce ha seducido a la cámara posando encima de un quad, a su paso por la finca familiar que tiene en Jaén donde pasó en encierro por el coronavirus junto al torero, sus hijas y padres. ¿Aún no la has visto?

Paloma Cuevas levanta pasiones

"¿Mi color favorito? El de un atardecer... cuando el sol sonroja la noche". Este ha sido el comentario que la empresaria de Córdoba ha escrito en su última fotografía de Instagram. Un retrato en el que Paloma Cuevas aparece posando encima de un quad en la Finca Cetrina, en el término municipal de Navas de San Juan, propiedad de su familia y que tiene una superficie de 904 hectáreas.

Paloma Cuevas desata la locura en las redes posando encima de un quad / INSTAGRAM
Paloma Cuevas desata la locura en las redes posando encima de un quad / INSTAGRAM

Una escapada hasta su tierra que Cuevas ha hecho recientemente aprovechando el puente del Día de la Hispanidad. Para la ocasión, la empresaria se ha enfundado en unos pantalones negros, a conjunto con unas botas del mismo color, un chaleco de piel en tonos marrones y unas oscuras gafas de sol. Un posado que ha dejado a más de un con la boca abierta, y que remata con el pelo suelto y mirando al horizonte. ¿Estaría pensando en su nueva vida alejada de España?

Tremendo aluvión de piropos

El último posado viral de la ex de Ponce ha recibido todo tipo de halagos por parte de sus amigos y seguidores. Paula Echevarría, gran amiga de la andaluza, le ha comentado: "Que bonita foto, que bonito atardecer y que preciosa tu!". A lo que Cuevas ha reaccionado diciendo: "BELLEZA TÚ, queridísima amiga!!!!... y llena de VIDA!!!!", en un claro guiño a su estado de buena esperanza.

Paloma Cuevas junto a su padre, uno de sus mayores apoyos tras dejarlo con Ponce / AGENCIAS
Paloma Cuevas junto a su padre, uno de sus mayores apoyos tras dejarlo con Ponce / AGENCIAS

"Qué foto más chula y qué guapa mi querida Paloma", "Estás guapísima amiga!", "La foto preciosa, pero tú eres un espectáculo!!!!" o "Menuda elegancia y saber estar! Te deseo lo mejor!" son algunos de los muchos otros comentarios que le han hecho llegar a la ex de Ponce por posar encima de un quad y en plena naturaleza. ¿También habrá visto la fotografía Enrique Ponce?