Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paloma Cuevas disfruta de un planazo con amigos durante la noche madrileña / AGENCIAS

El planazo nocturno de soltera de Paloma Cuevas en Madrid

La empresaria de Córdoba intenta seguir adelante con su vida mientras Enrique Ponce presume de amor con la joven Ana Soria

3 min

Ajena a todo lo que están haciendo Enrique Ponce y Ana Soria, la empresaria de Córdoba, Paloma Cuevas, sigue adelante con su vida en Madrid, junto a sus hijas, Paloma y Bianca, y sus más allegados.

Una nueva etapa con la que Paloma, a diferencia del torero, está apostando por la discreción que siempre la ha caracterizado y mantenerse al margen de las polémicas. Aunque es no quiere decir que no disfrute de planes con amigos. ¿Quieres saber qué ha hecho?

El planazo de Paloma Cuevas

Durante la noche del miércoles 7 de octubre Paloma Cuevas se puso sus mejores galas y se acercó hasta la gran exposición de Fernando Botero en Madrid, ubicada en las salas del espacio CentroCentro, en la plaza de Cibeles. Una muestra de arte que estará abierta al público hasta el 7 de febrero del 2021 y que la de Córdoba no se ha querido perder.

Paloma Cuevas no se pierde la exposición de su gran amigo Botero / INSTAGRAM
Paloma Cuevas no se pierde la exposición de su gran amigo Botero / INSTAGRAM

Pues ella y el artista colombiano, conocido por sus esculturas y dibujos, son grandes amigos. "Sensacional exposición la de mi queridísimo y admirado Maestro Botero! Un hombre excepcional por su talento único e inigualable, pero también por su fabulosa calidad humana. Un genio lleno de luz y de color. Os adoro familia!!!", ha escrito la ex de Enrique Ponce en sus redes sociales, junto a una fotografía en la que sale besando la mejilla del artista colombiano.

La nueva vida de Enrique Ponce

Mientas que Paloma Cuevas intenta rehacer su vida, Enrique Ponce y Ana Soria siguen adelante con su amor y pasión. Una relación que avanza viento en popa a juzgar por lo último que han hecho. Y es que los dos se han alquilado un lujoso ático en Almería, con impresionantes vistas al mar, de nueva construcción y completamente amueblado, que tiene una superficie de 100 m² y cuesta unos 800 euros al mes, según publica la revista Semana.

Enrique Ponce y Ana Soria disfrutando de los días de verano en Almería / AGENCIAS
Enrique Ponce y Ana Soria disfrutando de los días de verano en Almería / AGENCIAS

Una vivienda, con derecho a compra, que el torero y Ana Soria podrían hacer suya en el caso de abonar cerca de 250.000 euros. Ahí es nada. Aunque aquí no termina todo, sino que el matador también se ha decidido a dar un giro radical a su carrera profesional, haciéndose un hueco en el mundo de la música. Una nueva faceta de la mano del cantante Julio Iglesias, con quien habría grabado un dueto para su primer disco en solitario. Un trabajo que podría salir al mercado en los próximos meses, tal y como recoge la revista Diez Minutos. ¿Se comprará Paloma Cuevas el disco de Enrique Ponce?