Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Enrique Ponce se estrena en el mundo de la música de la mano de Julio Iglesias / AGENCIAS

Enrique Ponce se estrena en la música cantando con Julio Iglesias

El matador de Valencia ha dado un sorprendente e inesperado giro en su carrera profesional que promete dar mucho que hablar

4 min

Enrique Ponce no deja de sorprender a todos, desde que a principios de verano se convirtiera en el centro de todas las miradas por iniciar una relación con la joven de Almería, Ana Soria, tras romper su matrimonio de más de 20 años con Paloma Cuevas.

Y es que ahora, el diestro se ha animado a dar un vuelco a su carrera profesional que promete dar mucho que hablar. Ponce, para sorpresa de muchos, está empeñado en hacerse un hueco en el mundo de la música. Para ello cuenta con la ayuda de su gran amigo Julio Iglesias. ¿Cómo te quedas?

Enrique Ponce da el cante

Tal y como desvela la revista Diez Minutos, Enrique Ponce esta ultimando los detalles para lanzar al mercado lo que será su primer disco. Un trabajo que cuenta con hasta diez canciones, una de ellas sería un dueto con Julio Iglesias, gran amigo suyo y quien desde hace tiempo está aislado del mundo en el otro lado del charco. El nuevo disco de Enrique Ponce está producido, compuesto y dirigido por Mónica, Pedro y Juan Fernández, los hermanos que forman el grupo musical Materia Prima. De hecho fue junto a ellos, en el año 2017, que Enrique Ponce se animó a grabar su primera canción, Háblame bajito.

Pero atención porque aquí no acaba la cosa, y es que el torero no solamente habría grabado un dueto con Julio Iglesias, sino que también podría  haber colaborado con Estrella Morente. Pues el matador es un gran amante del mundo de la música y sus amigos más allegados, siempre que están en la intimidad con él, le piden que se ponga a cantar. ¿Conseguirá Ponce posicionarse en lo alto de la lista de ventas? ¿O le pasará como a María Teresa y Edmundo Arrocet el día que firmaron su disco y solamente acudieron dos personas?

La decisión de Ana Soria

La joven novia del torero también ha tomado una importante decisión, para apoyar a su chico en su nueva faceta en el mundo de la música. En este sentido, la de Almería seguirá con sus estudios de Derecho pero a distancia. De esta manera podrá acompañar a su chico en todos los conciertos que haga, ya sea en España o cualquier parte del mundo. Un inesperado y nuevo giro, en cuanto a sus estudios se refiere, que llega después de que a mediados de julio tomara la fuerte decisión de renunciar a su beca Erasmus en Polonia.

Enrique Ponce y Ana Soria durante los últimos días de verano / AGENCIAS
Enrique Ponce y Ana Soria durante los últimos días de verano / AGENCIAS

"Eso no significa que vaya a dejar mi carrera. Quiero terminarla y ejercer como abogada", confesó Soria al periódico La Razón. "Mi vida ha cambiado, es evidente", añadió la joven de 23 años para justificar su cambio de planes. Un nuevo rumbo que tomó para pasar todo el tiempo del mundo al lado de Enrique Ponce, con quien podría casarse en los próximos meses, tal y como rumorean fuentes cercanas a la pareja.