Menú Buscar
Enrique Ponce vuelve a presumir de amor en las redes sociales hacia Ana Soria / AGENCIAS

Enrique Ponce, desatado, se come públicamente a Ana Soria

El torero de Valencia y la estudiante de Derecho han disfrutado de una escapada de fin de semana llena de amor y pasión

4 min

Hace semanas se comentó que Enrique Ponce, por eso de no hacer daño a sus hijas pequeñas fruto de su matrimonio con Paloma Cuevas, había decidido borrar todas sus fotos con Ana Soria de su cuenta de Instagram.

Una decisión que cambió radicalmente con el fin del verano y la llegada de septiembre. Y es que el matador vuelve a presumir del amor que siente hacia la joven, a través de sus redes sociales. La ultima fotografía que ha publicado junto a ella ha desatado un sinfín de críticas, especialmente por los piropos que le ha dedicado. ¿Qué le ha dicho?

Enrique Ponce, loco perdido por Ana Soria

El diestro y la joven estudiante de Derecho han disfrutado de una escapada de fin de semana en el pueblo de Pampaneira, en la provincia de Granada. Un viaje de 48 horas del que Ponce ha presumido en sus redes sociales. Lo ha hecho con una romántica estampa de él y Ana Soria, posando en una de las calles del municipio, sin mascarillas y muy compenetrados en cuanto al atuendo se refiere.

Enrique Ponce y Ana Soria disfrutan de una escapada de enamorados en Granada / INSTAGRAM
Enrique Ponce y Ana Soria disfrutan de una escapada de enamorados en Granada / INSTAGRAM

Y es que los dos posan con las mismas bambas, de la firma El Capote, pantalones tejanos y chaqueta. Ella opta por una acolchada de color blanco, mientras que Ponce presume de su lado más rockero con una cazadora de cuero, con tachuelas en los brazos y estampado en la parte trasera. "Tú haces que cada rincón se ilumine y cobre vida!!", escribe el ex de Paloma Cuevas junto al hashtag "in love", que se traduce a "enamorado". Un posado que también ha publicado en sus historias de Instagram, junto a la canción A mi na ma del artista andaluz El Arrebato.

El piropo de Enrique a Ana Soria

El matador de toros no ha sido el único que ha presumido de amor, sino que la joven de 23 años ha hecho lo mismo. A través de su cuenta de Instagram ha publicado una fotografía en la que aparece posando el el mismo pueblo de Granada, con la melena al viento y las gafas de sol reposando en la zona de su escote. "Disfrutando de la naturaleza", reza la joven junto a la imagen.

La fotografía de Ana Soria en plena naturaleza que enloquece a Enrique Ponce / INSTAGRAM
La fotografía de Ana Soria en plena naturaleza que enloquece a Enrique Ponce / INSTAGRAM

Una publicación a la que Ponce no se ha podido resistir y ha comentado: "TE COMOOO!!!". Un piropazo máximo que ha acompañado de varios emoticonos que demuestran el amor que siente hacia Ana Soria. "TE QUIEROOOO!!!!", junto con un corazón rojo le ha contestado su joven novia, con quien se lleva casi 30 años de diferencia. ¿Se terminarán casando? ¿Qué pensará Paloma Cuevas de la última declaración de su ex a Ana Soria