Menú Buscar
Bertín Osborne carga contra Enrique Ponce tras su ruptura con Paloma Cuevas / AGENCIAS

Bertín Osborne, duro, vuelve a atacar a Enrique Ponce

El presentador de Mediaset ha vuelto a lanzar un duro dardo contra el torero de Valencia tras separarse de Paloma Cuevas

4 min

El presentador Bertín Osborne está siendo uno de los más críticos con Enrique Ponce, tras tomar la decisión de separarse de Paloma Cuevas, a principios de año, para empezar una nueva historia de amor junto a la joven de Almería, Ana Soria.

Un culebrón taurino con el que el cantante de rancheras se está despachando como nadie. Lo hace en su programa El Show de Bertín, que presenta en Canal Sur, donde recientemente ha vuelto a cargar contra el matador. ¿Qué le ha dicho?

El nuevo dardo de Bertín Osborne a Ponce

En la última entrega de su programa en la televisión autonómica andaluza, Osborne ha confesado que en los últimos días ha mantenido una conversación con Paloma Cuevas, quien no levanta cabeza tras separarse de Enrique Ponce después de 24 años de matrimonio y dos hijas en común, Paloma y Bianca. Un intercambio de confidencias con el que la empresaria de Córdoba ha mostrado al presentador lo muy tocada que está. Por este motivo Bertín ha arremetido contra el torero diciendo: "No la puedes humillar así".

Bertín Osborne en el programa 'El Show de Bertín' en Canal Sur / CANAL SUR
Bertín Osborne en el programa 'El Show de Bertín' en Canal Sur / CANAL SUR

Y es que Ponce no se corta a la hora de proclamar a los cuatro vientos el amor que siente hacia Ana Soria. Además de decirse lo mucho que se quieren en las redes sociales, los dos han pasado juntos el verano en Almería y ahora suenan, con más fuerza que nunca, rumores de un supuesto embarazo de la joven de solamente 23 años. Unas informaciones que han surgido después que la de Almería abandonase, muy mareada, la última corrida de toros que el matador hizo en Granada. Por su parte, Enrique ni Ana se han pronunciado al respecto, ¿lo harán? ¿O están esperando a más adelante?

El ataque de Bertín Osborne a Enrique Ponce

Aprovechando el estreno de su programa en Canal Sur, el pasado 16 de septiembre, Bertín Osborne se mostró más duro que nunca contra el torero de Valencia de casi 50 años. Sin pelos en la lengua dijo lo siguiente: "Uno tiene que ser un caballero y arreglar las cosas en tu casa. No puedes humillar a una mujer que lleva contigo más de 20 años y con la que tienes dos niñas".

Bertín Osborne carga duramente contra Enrique Ponce desde su nuevo programa en Canal Sur / CANAL SUR
Bertín Osborne carga duramente contra Enrique Ponce desde su nuevo programa en Canal Sur / CANAL SUR

Unas polémicas declaraciones que trajeron mucha cola, pero a las que el torero, por el momento, no ha respondido. Aunque la cosa no terminó aquí, sino que Bertín, molesto por como Ponce trata a Paloma después de todo lo que han vivido, añadió: "No puedes saltarte a la torera la relación con una mujer que se ha comido tus cornadas, marrones y malos ratos. Arregla la situación, queda como un señor y después vete a pintar corazoncitos en el ruedo". ¿Se cansará Enrique Ponce de todos los dardos que le dedica el presentador? Es más, ¿arreglarán sus diferencias en un capítulo especial de Mi casa es la tuya? Fantasía pura.