Menú Buscar
Ivonne Reyes desvela la infidelidad que ha vivido por parte de Gabriel Fernández / AGENCIAS

Ivonne Reyes, destrozada: su ex se lio con otra

La actriz y presentadora venezolana da la cara y habla del tremendo infiero que ha vivido en los último tiempos

5 min

Si se pensaban que la mayor cruz de Ivonne Reyes es la tremenda pelea judicial que, desde hace años, acarrea con el presentador Pepe Navarro, se equivocaban. Y es que recientemente la venezolana ha tirado de la manta para destapar algo que realmente le ha quitado el sueño y la ha llevado por el camino de la amargura.

Un fatídico episodio, en la vida de la presentadora, con el que lo ha pasado terriblemente mal, hasta el punto de manifestar que "ha sido un golpe muy duro". Nos referimos a la relación que mantenía con Gabriel Fernández, a quien Reyes ha dejado pocos días antes de contraer matrimonio. ¿Qué ha pasado?

Ivonne Reyes, hundida como el Titanic

La madre de Alejandro Reyes, actual concursante de Supervivientes, está completamente devastada. Como si una apisonadora hubiera pasado por encima suyo. El motivo no es otro que el profundo desengaño amoroso que se acaba de llevar, por parte del que tenía que convertirse en su flamante marido, el actor Gabriel Fernández. El caso es que Reyes descubrió que el intérprete, a quien llaman ‘el Chamo’ Fernández, tenía "una doble vida". Lo sabemos, es muy fuerte, pero es lo que hay. "Me ha sido infiel y obviamente he cancelado nuestra boda. Estoy descolocada y aún lo estoy digiriendo", confiesa Ivonne para la revista Lecturas.

Ivonne Reyes intentando llamar a su ex pareja, Gabriel Fernández, pero no le contesta / AGENCIAS
Ivonne Reyes intentando llamar a su ex pareja, Gabriel Fernández, pero no le contesta / AGENCIAS

Una deslealtad, muy tocha, de la que Reyes se enteró chismeando el móvil del que iba a convertirse en su marido. "Vi unos mensajes en su teléfono que no me hicieron gracia y tuvimos una discusión muy grande", confiesa la presentadora. Aunque, la cosa no termina aquí, sino que Ivonne también descubrió que la nueva mejor amiga de su ex, a quien Gabriel se refirió como "una fan loca", la insultaba. Una mujer, por cierto, que según apuntan algunos podría ser la pareja estable de Fernández. "Alguien me escribió mails diciéndome que era su mujer y que convivían desde hace dos años. Era imposible que fuera una fan. Sé que es verdad y tengo todas las pruebas que demuestran que me ha engañado", sentencia la venezolana. ¿Conseguirá levantar cabeza Ivonne Reyes tras encajar su golpe más duro?

La frustrada boda de Ivonne Reyes

Antes de que se destapara todo este pastel, lo cierto es que Ivonne Reyes estaba de lo más feliz y enamorada. Pues la presentadora tenía previsto pasar por el altar el próximo jueves 27 de febrero, para darse el 'sí, quiero' junto al intérprete Gabriel Fernández. Algo que no se va a producir porque, tal y como os acabamos de contar, el que tenía que convertirse en su marido llevaba, según ella, una doble vida.

Ivonne Reyes con un vestido de novia parecido al que se podría haber puesto para su gran día / INSTAGRAM
Ivonne Reyes con un vestido de novia parecido al que se podría haber puesto para su gran día / INSTAGRAM

Aunque, no se crean que encontrar una fecha para su frustrada boda fue tarea fácil. Ivonne quería casarse antes del día 27 de febrero, para que su hijo pudiera hacer acto de presencia. Una fecha, sin embargo, que no cuadraba a Fernández, puesto que "su hermana estaba enferma y su hija trabajaba fuera". Por este motivo, y después de varios desencuentros que "chocaron" a Reyes, la ex pareja decidió fijar su gran día para el 27 de febrero. Así las cosas, el enlace no se va a producir. Lo sabemos, es triste. Por este motivo, ahora solo podemos preguntarnos lo siguiente: ¿Que hará Ivonne Reyes con el vestido de novia? ¿Lo vendrá por Wallapop para sacarse un dinerito extra?