El padre de Melyssa, ingresado tras la última bronca de su hija con Tom Brusse
El padre de la 'superviviente' sufrió una subida de tensión después de que saliera a la luz que Tom Brusse le había pedido una segunda oportunidad
28 mayo, 2021 18:53Nela, la madre de Melyssa Pinto, se ha convertido en una de las protagonistas de la edición de Supervivientes. Además del buen concurso que está haciendo su hija, la simpatía de esta portuguesa ha encandilado a la audiencia e incluso al mismísimo Jorge Javier Vázquez.
Prueba de ello es que el de Badalona la invitó también a su programa de las tardes en la cadena de Mediaset. Una razón por la cual este viernes, la conserje del puerto de Platja d'Aro ha acudido al plató de Sálvame para revelar la trascendencia de la última bronca entre su Melyssa y su exnovio.
Nela visita ‘Sálvame’
Además, Nela ha sido la encargada de hacer la curva de la relación de su hija con su ex, Tom Brusse. Y es que en las últimas semanas, la catalana ha jugado un papel fundamental en el transcurso de la relación con el francés con la maniquí Sandra Pica. Sobre todo, por su intervención como mediadora en la ruptura no resuelta entre ambos.
No obstante, tras el viaje de Pica a Supervivientes, Tom y Melyssa volvieron a protagonizar un terrible enfrentamiento, que recordó mucho al que tuvieron en La isla de las tentaciones. De hecho, el enfado de la diseñadora de moda fue tal que incluso llegó a contar que Tom le había pedido una segunda oportunidad poco antes de viajar Honduras.
Un ingreso
Algo que el empresario hotelero desmintió taxativamente, entre lágrimas. Sin embargo, Nela ha revelado que la bronca también tuvo repercusión en la otra punta del Atlántico. “Mi marido lo pasó muy mal en aquel momento y también ahora en la isla. El otro día le tuvimos que llevar a urgencias porque le subió mucho la tensión", ha explicado.
Y es que el encontronazo con Tom, terminó en una discusión con su archienemiga, Sandra Pica. La extentadora acusó a la superviviente de no haber superado su ruptura com Brusse. Algo a lo que Melyssa respondió: “Dejadme vivir, yo he venido aquí como Melyssa Pinto, no como ex de Tom”.