Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Melyssa Pinto celebra que se libra de la nominación / MEDIASET

Los espectadores de 'Supervivientes' salvan a Melyssa de la nominación: "Es una ganadora"

Tom Brusse, Marta López y Omar Sánchez se jugarán la segunda expulsión del programa junto a Palito Dominguín y Lola

3 min

Como en cada edición, el primer día de Supervivientes 2021 tuvo ya un intento de renuncia. Sabiendo que no podía abandonar el programa, Melyssa Pinto pidió a sus compañeros que la nominaran, y a los espectadores que la expulsaran para volver a casa y dejar atrás lo que estaba siendo una aventura muy pesada para ella.

Finalmente, la salvaron. Todo el mundo coincidió en que solo era un bajón anímico, y que pronto iba a entrar de lleno en el concurso. De hecho, algunos colaboradores la señalaron como una de las candidatas a ganar esta edición. Pero una nueva nominación se interpuso en su camino, aunque apenas ha sido una piedra: la audiencia ha vuelto a salvarla.

"Melyssa es toda una ganadora"

Los espectadores de Supervivientes 2021 han decidido salvar a Melyssa por delante de Marta López, Tom Brusse y Omar Sánchez. Una liberación que demuestra que la exconcursante de La isla de las tentaciones se ha convertido claramente en una de las favoritas de la audiencia.

"Muchísimas gracias. El hambre que estoy pasando que creerme que es mucha al menos me hace sentir que vuestro apoyo vale la pena. Muchísimas gracias, os quiero un montón y sois los mejores", ha celebrado Melyssa una vez liberada de la ducha de barro frío.

¿Quién será el segundo expulsado?

Así pues, los seguidores del programa ya saben a qué tres concursantes deberán salvar el próximo jueves y a quién de ellos quiere ver en la playa Destierro. Eso sí, como ya anunciaron la semana pasada, con la posibilidad de que el expulsado se vea obligado a coger un vuelo directo a España.

Una vez el perdedor llegue a la termina playa, deberá enfrentarse a un nuevo televoto con dos de las concursantes más aplaudidas de la edición: Palito y Lola. El más votado por los espectadores se convertirá en el segundo expulsado de Supervivientes 2021.