Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tom Brusse, Sandra Pica y Melyssa Pinto en 'Supervivientes' / MEDIASET

Tom Brusse pidió una segunda oportunidad a Melyssa Pinto antes de ‘Supervivientes’

El concursante del ‘reality’ de Telecinco quiso recuperar la relación con su exnovia antes del programa

2 min

Sandra Pica visitó Honduras para romper su relación con Tom Brusse. Después de reunirse con su novio en Supervivientes, la joven notó un cambio en el francés y decidió dar una nueva oportunidad a su pareja.

"Me voy dejando la relación en un paréntesis, porque no quiero volver allí y que sigan las dudas, pero yo a él le he prometido que cuando llegue a España estaré en casa y hablaré con él", aclaró Pica sobre la decisión tomada sobre su relación.

Enfrentamiento

Sin embargo, cuando se estaba despidiendo de los supervivientes, Melyssa se enfrentó a Tom y a Sandra. “Me parece que se está intentando crear un espectáculo entre nosotros de algo que no existe”, estalló la ex del empresario contra la pareja.

“Quieres discutir conmigo para tener un minuto de gloria”, añadió Pinto. Entonces, la exparticipante de La isla de las tentaciones 2 hizo una confesión en el momento que cambió todo el panorama.

Confesión

“Tom antes de entrar aquí me dijo que le diera una segunda oportunidad, que había cambiado”, ha desvelado Melyssa. “Yo le dije que te respetera”, ha añadido la joven sobre la respuesta que le dio.

No puedes superarlo”, ha aseverado Sandra Pica en contra de su enemiga. “Dejadme vivir, yo he venido aquí como Melyssa Pinto, no como ex de Tom”, ha zanjado la portuguesa sobre su relación.