Menú Buscar
Enrique Ponce y los padres de Paloma Cuevas protagonizan una fuerte discusión / AGENCIAS

Enrique Ponce y sus exsuegros protagonizan una gran bronca

El torero de Valencia ha protagonizado una acalorada discusión con los padres de Paloma Cuevas tras separarse después de 24 años

4 min

Pese a estar feliz e ilusionado al lado de la joven Ana Soria, lo cierto es que Enrique Ponce está atravesando un complicado momento tanto con Paloma Cuevas, la que fuera su mujer durante 24 años, como con los padres de ella.

Y es que el torero de Valencia ha protagonizado una acalorada discusión con sus exsuegros, tras comunicarles la decisión de separarse de la empresaria cordobesa y madre de sus dos hijas, Paloma y Bianca. ¿Cómo te quedas?

Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separan 

Tal y como ha dado a conocer el ya ex matrimonio a través de un comunicado, "nos encontramos en trámite de separación de hecho". Una decisión que han hecho pública, tras varios días de informaciones y especulaciones, con el objetivo de "proteger a nuestro entorno familiar, y en especial a nuestras dos hijas menores de edad".

De esta manera, tanto Enrique como Paloma quieren terminar con todas las falsedades que, al parecer, se han comentado sobre ellos. Algo que les ha molestado mucho puesto que, según afirman, su imagen pública y reputación ha sufrido un "daño irreparable". Por este motivo, añaden, "nos reservamos el ejercicio de las acciones que legalmente nos asistan, para la protección de nuestro legítimos intereses". Un escrito compartido en Twitter por el periodista Aurelio Manzano, en el que ambos dejan claro que la decisión de poner punto y final a su matrimonio de 24 años ha sido "de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto que nos tenemos".

La discusión de Enrique Ponce con sus exsuegros

A la complicada situación matrimonial que atraviesa el diestro, hay que añadir la acalorada discusión que ha mantenido con los padres de Paloma, Victoriano Cuevas y Paloma Díaz. Un fuerte enganche que se produjo el pasado fin de semana, cuando Ponce comunicó a sus exsuegros la decisión de separarse de su hija. Así lo ha dado a conocer el periodista Pepe Leal de El programa del verano

Victoriano Cuevas y Paloma Díaz, los padres de Paloma Cuevas / AGENCIAS
Victoriano Cuevas y Paloma Díaz, los padres de Paloma Cuevas / AGENCIAS

"El torero fue a explicar a sus todavía suegros el motivo de su ruptura y hubo una larga conversación, en la que la madre de Paloma Cuevas levantó la voz al no estar de acuerdo con que el torero se saltase el pacto al que habían llegado", ha asegurado el de Telecinco. "Lo que les parece fatal es que él no fuese un poco más cauto al salir con su nueva ilusión", ha añadido Pepe Leal, quien ha asegurado que durante la tensa conversación "hubo gritos y la cosa ha terminado fatal entre ellos". ¿Serán los padres de Paloma Cuevas los siguientes en dar la cara y arremeter duramente contra Ponce en este sonado culebrón amoroso?