Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paco León, en calzoncillos en la terraza y rodeado de nieve /INSTAGRAM

Paco León planta cara a 'Filomena' con un posado de lo más picantón

El actor ha difundido una imagen en la que aparece desnudo y rodeado de un impresionante manto de nieve

2 min

Las gélidas jornadas que está dejando el paso de Filomena por nuestro país no parecen haber sido ningún impedimento para que Paco León haga subir las temperaturas con uno de sus posados más hot hasta la fecha.

A juzgar por la imagen que el actor ha difundido, el temporal de frío y nieve que está azotando nuestro país también ha causado mella en su casa.

Paco hace arder las redes

Buena prueba de ello es la instantánea que ha compartido en su Instagram bajo el texto: "Parece que está nevando...". En cuestión de horas, la publicación, que se ha vuelto viral, acumula más de 200000 "me gusta" y miles de comentarios. De hecho, ¡no hay para menos!

Y es que en esta ocasión, se puede ver al madrileño a pecho descubierto, casi como su madre lo trajo al mundo. Paco se atreve a plantarle cara al frío ataviado con un ajustadísimo calzoncillo blanco que se mimetiza a la perfección con el entorno.

En gayumbos en la nieve

Rodeado por un impresionante manto blanco, León muestra los espesores que ha dejado Filomena en la terraza de su casa. A juzgar por la fotografía, la nevada ha sido copiosa en la morada de quien diera vida al Luisma en Aída.

En concreto, las piernas del cómico aparecen cubiertas de nieve hasta las rodillas, mientras que los muebles están totalmente sepultados. En resumen, una estampa de lo más hibernal con la que Paco ha revolucionado al personal.