Menú Buscar
Paco León en una foto de archivo

Paco León enmudece las redes con esta fotografía

El actor ha compartido una impactante instantánea en su cuenta de Instagram con un increíble parecido con su hermana María

Arnau Vila
3 min

No hace falta ser muy listo para saber que Paco León y María León son dos hermanos que están de lo más compenetrados en todos los sentidos. Aunque ahora, el actor, ha ido un paso más allá para sorprender a sus seguidores con una instantánea en su cuenta de Instagram que quita el hipo, y de qué manera. Una fotografía que acumula más de 60.000 me gusta y que se ha llenado de cientos de miles de comentarios de sus seguidores que, entre otras cosas, han escrito lo siguiente: "muy fuerte", "wow", "quién es quién", "increíble" o "brutal".

El actor Paco León realizando un monólogo | CG
El actor Paco León realizando un monólogo | CG

¿De qué se trata? Estamos hablando de una fotografía, que se acompaña con el texto "Herman@s", en la que lucen una mascarilla blanca en la cara, un albornoz blanco y una toalla blanca liada en la cabeza. Aunque, como buenos artistas, en la imagen, en la que están uno al lado del otro, solo salen las mitades de sus caras. Una instantánea en la que ambos aparecen como dos gotas de agua y en donde es todo un reto diferenciar quién es quién.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Herman@s

A post shared by @ pacoleon on

Juntos en su nuevo proyecto profesional

La unión entre los hermanos es tan fuerte, con permiso de la que mantienen con su madre, Carmina Barrios, que no se separan ni hasta para trabajar. Tanto es así que, tal y como avanzó el mismo Paco a principios de este año, su hermana María trabajará con él en la nueva temporada de la serie de Netflix, La casa de las flores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desmontando a María José

A post shared by @ pacoleon on

Una serie que ya prepara su segunda temporada y para la que el actor, como hemos podido ver en su cuenta de Instagram recientemente, ya ha viajado a México para grabar los nuevos capítulos. Aunque, para esta segunda entrega de la serie de Netflix hay una novedad. Y es que La casa de las flores se grabará a caballo entre México y Madrid. ¿Cuál será el próximo proyecto junto de los hermanos? ¿Se atreverán con una versión de las Kardashian a la española?