Menú Buscar
Jorge Javier Vázquez se desnuda en las redes sociales / INSTAGRAM

Jorge Javier se queda en calzoncillos y se mofan de él

El presentador de 'Sálvame' calienta las redes sociales con una nueva fotografía en la que aparece quitándoselo absolutamente todo

4 min

No hay duda que el presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, está de lo más entregado al amor. Y eso no lo decimos nosotros, sino que basta con entrar en su cuenta de Instagram para darse cuenta de ello. Sí, es fuerte, lo sabemos, pero es lo que hay.

El caso es que el de Sálvame, ahora que ha perdido unos kilitos y se siente estupendo con su nuevo físico, no para de compartir fotografías suyas en las que sale de lo más ligerito de ropa. Recientemente lo ha vuelto a hacer. Pero, muy a su pesar, la jugada le ha salido bastante mal. ¿Por qué?

Jorge Javier se desnuda

Con el pantalón medio bajado, enseñando sus calzoncillos, dejando su torso al aire y quitándose la camiseta. Esta es la última fotografía que el de Badalona ha compartido en su cuenta de Instagram, para subir la temperatura ahora que hace un frío que pela y sorprender a sus más de 750.000 seguidores. Una estampa, de lo más picantona, que Jorge Javier Vázquez ha compartido con el siguiente mensaje: "Cuando el diablo no tiene qué hacer, mata moscas con el rabo".

Jorge Javier calienta las redes fotografiándose mientras se desnuda / INSTAGRAM
Jorge Javier calienta las redes fotografiándose mientras se desnuda / INSTAGRAM

Una instantánea con la que el de Sálvame, ahora que ya lleva un largo tiempo soltero, quiere que los chicos se fijen en él y así poder encontrar nuevamente el amor, que tanta falta, según él ha dicho en repetidas ocasiones, le hace. Y es que desde que el catalán lo dejó con su ex, Paco, no ha vuelto a tener novio, aunque sí rolletes con otros hombres, gracias a las aplicaciones que usa para ligar con otros. ¿Encontrará al hombre de su vida Jorge Javier Vázquez? ¿O se asustarán con sus fotos desnudo?

Las redes se ríen

Pese a que el de Badalona se ve de lo más estupendo, ya que nada tiene que ver su físico actual con el que lucía tiempo atrás, lo cierto es que sus seguidores, muy a su pesar, no terminan de verlo con buenos ojos. Y, como prueba de ello, solo hay que leer toda la cantidad de comentarios que le han dedicado en dicha estampa. "Se te ven las carnes flojas", "Se te va la olla con la edad", "El cirujano que te ha operado es una eminencia", "Hay que trabajar más esos abdominales", "Te está costando bastante", "Que pesado eres" o "Así, dando ejemplo... Tabletas artificiales y cirugías a tope".

Jorge Javier Vázquez presume de torso en sus redes sociales / INSTAGRAM
Jorge Javier Vázquez presume de torso en sus redes sociales / INSTAGRAM

Estos son solamente algunos de los muchos mensajes que Jorge Javier ha recibido por su última fotografía en Instagram. Un posado, por cierto, que llega horas después de que compartiera una imagen suya, en la que luce una camisa sin mangas y desabrochada, para presumir de pecho depilado y vientre. ¿Cuál será la siguiente foto que el de Sálvame publique para encontrar novio?