Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pablo Puyol haciendo el reto de la apnea / ANTENA 3

Pablo Puyol rompe récords en 'El Desafío': cuatro minutos sin respirar bajo el agua

El actor de 'Un paso adelante' ha superado todos los marcadores de apnea hasta el momento y ha logrado su mayor reto

2 min

Pablo Puyol ha tenido que enfrentarse a la prueba de apnea en la tercera entrega de El Desafío. Y el actor ha logrado el reto del programa hasta el momento: aguantar más de cuatro minutos sin respirar bajo el agua.

“Para mí era un desafío muy grande. Lo he disfrutado, pero también he sufrido mucho”, ha asegurado Puyol muy emocionado tras descubrir su tiempo. 

Muchos nervios

“Yo pensaba que con los nervios, como mucho, llegaría hasta los tres minutos”, ha declarado el actor. “No me esperaba esto para nada”, ha añadido el intérprete de Un paso adelante.

¿El truco para aguantar tanto rato? “Mientras estaba debajo del agua he recitado un monólogo de la última obra que estoy haciendo de Calderón de la Barca. Me ha servido para no pensar en lo que estaba haciendo”.

Momento histórico

El jurado se ha quedado impresionado con el resultado. “Eres un súper hombre”, ha declarado Tamara Falcó. “Es mucho tiempo”, ha dicho Juan del Val. Santiago Segura, por su parte, ha asegurado que “es un momento histórico en la televisión”.

La semana pasada, Kira Miró aguantó más de dos minutos bajo el agua, y la primera semana David Bustamante estuvo un minuto y medio. La actriz y el cantante se han levantado para aplaudir a su compañero y hacerle una ovación.