Menú Buscar
irene junquera pablo puyol

Irene Junquera y Pablo Puyol, inseparables

La pareja disfruta en el Mutua Madrid Open

2 min

Irene Junquera y Pablo Puyol, son sin duda, grandes aficionados del deporte. Tras los rumores de una posible relación entre ambos, la periodista y el actor han acudido juntos a la Caja Mágica para disfrutar de una jornada de tenis. 

Hace unos días, Irene desmentía su relación sentimental con Pablo, asegurando que son "muy buenos amigos" y que por ello les veremos "juntos muchas veces" compartiendo momentos de lo más divertidos. Y así ha sido, no quisieron perderse el partido en el que Fernando Verdasco logró vencer a Paolo Lorenzi. 

Centrada en su carrera profesional

Junquera y Puyol se conocieron en 2015 durante la grabación de un programa de Zapeando, donde la periodista trabajaba como colaboradora. Comparten pasión por el deporte y por los animales lo que ha desembocado en el nacimiento de una bonita amistad. Tanto es así que hasta les hemos podido ver juntos, acompañados de un grupo de amigos, en un viaje a Mallorca en el que compartieron fotografías a través de sus redes sociales disfrutando de momentos muy felices

Tras su larga relación con el campeón olímpico Cristian Toro y su fugaz relación con el cantante Rayden, la periodista se encuentra completamente centrada en su carrera profesional y es que Irene ha vuelto al periodismo deportivo con Los lunes al gol, un programa de Gol Tv.