Jorge Brazález interpreta a Beyoncé en 'Single Ladies' / ANTENA 3

Jorge Brazález interpreta a Beyoncé en 'Single Ladies' / ANTENA 3

Famosos

El tremendo zasca de Tamara Falcó a Jorge Brazález vestido de Beyoncé

El exfutbolista y cocinero se ha subido a los tacones de la superestrella internacional y no ha convencido a la hija de Isabel Preysler

29 enero, 2021 23:52

Jorge Brazález ha regresado esta semana a El Desafío después de estar ausente en el anterior programa por haber estado en contacto con un positivo en Covid. Al empezar la emisión, el exfutbolista se ha subido a los tacones de Beyoncé en una prueba.

El ganador de la quinta edición de Masterchef ha tenido que interpretar la coreografía de la artista internacional en su canción Single Ladies. Para eso, Brazález se ha vestido al puro estilo Beyoncé, con un body negro… ¡y tacones incluidos!

Botas de plataforma

Jorge Brazález se ha calzado unas botas en color negro con plataforma de 15 centímetros. Pero los zapatos no han acabado de convencer a Tamara Falcó, ya que ella considera que la artista no habría llevado “elegido estos zapatos”.

Según la hija de Isabel Preysler, Jorge se tenía que haber puesto “un buen stiletto”, que sería lo que, según ella, habría usado Beyoncé. “No saben el sufrimiento...”, soltaba Falcó antes de la actuación.

Todo un reto

Al acabar la coreografía, la jurado ha aplaudido al cocinero: “Tiene mucho mérito porque lo ha bailado como la original”. Pero su performance no le ha acabado de convencer porque le ha dado la puntuación más baja de sus compañeros, 6 puntos.

“Caminar con esos tacones ya es un reto y el baile es muy difícil”, ha confesado el coreógrafo antes de la actuación de Jorge. Un desafío superado por el que Brazález se ha llevado 23 puntos en total.