Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los actores Beatriz Luengo y Yotuel Romero, marido y mujer, miembros del elenco de la serie 'Un paso adelante' / EP

El actor Yotuel Romero confirma la posible vuelta de la serie española más internacional

El marido de Beatriz Luengo asegura que se está negociando el regreso a las pantallas de 'Un paso adelante': "Sí, hay cosas por ahí"

3 min

El cantante y actor Yotuel Romero, conocido en España gracias a su paso por la serie Un paso adelante, vive un gran momento profesional y personal junto a su mujer, Beatriz Luengo. La actriz y él se conocieron durante el rodaje de la mítica serie y ahora, años más tarde, han formado juntos la familia que siempre han deseado.

Junto a ella y Omar Montes, Yotuel acaba de presentar su primer trabajo en solitario, Una vez disuelto Orishas, con una entrevista para MADMENMAG en la que no se ha callado absolutamente nada. De hecho, el intérprete ha confirmado que actualmente se está negociando la vuelta de Un paso adelante a las pantallas.

El regreso de otra serie mítica

La serie de la academia de baile le cambió la vida, tanto en el panorama laboral como en su vida privada. Yotuel Romero le debe mucho a Un paso adelante, por lo que ha sido incapaz de esconder su ilusión al conocer que se está tramando traerla de vuelta años después de su finalización.

"Sí, hay cosas por ahí. Y digo que sí, por supuesto. A mí, Un paso adelante me cambió la vida, y recuerdo esa serie como la gloria bendita. Por mí, que cuenten conmigo", ha asegurado el cantante. Y es que debemos recordar que estamos hablando de la serie española con más tirada internacional, la cual logró mucho éxito y aceptación incluso en América.

Los problemas de Beatriz Luengo

Sobre lo personal, Yotuel también ha confesado los duros momentos que ha vivido junto a Beatriz Luengo y el maltrato que ha experimentado su mujer por parte de algunos miembros de la industria: "Hay mucho cabrón en esta industria. Es una industria completamente dura para la mujer y he tenido que decir 'ese cabrón' muchas veces".

"Cuando Bea llegaba a esas reuniones para sus composiciones y siempre estaba el tonto de turno que se intentaba pasar... ¿Entiendes? Joder. Me pasó muchas veces decir 'Este hijo de p.... Si lo cojo y lo reviento'", confiesa el cantante, que no se corta la lengua para nada. Eso sí, también reconoce que ahora mismo los dos están pasando por un gran momento y ambos han demostrado, con paciencia y esfuerzo, que pueden llegar hasta donde se propongan. Y el regreso de Un paso adelante puede ayudarles a lograrlo.