Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kira Miró, tras superar la prueba de apnea de 'El desafío' / ATRESPLAYER

[VÍDEO] El enfado de Bustamante tras el récord de apnea de Kira Miró

La actriz se enfrenta a la prueba más dura de 'El desafío' ante la atenta mirada del cantante

2 min

David Bustamante no gana para disgustos en El desafío, el programa de retos de Antena 3. Su primer bache fue la prueba de apnea, en el segundo programa ya ha pasado a la bronca.

El cantante se enfrentaba al reto del billar pero antes de que le tocara a él, Kira Miró se ha sumergido bajo el agua como hizo él.

Una buena causa

La actriz ha entrenado duro para superar el tiempo marcado por el artista, un minuto y medio. Todo por una causa solidaria, por cada 30 segundos superados, se le suman 500 euros más a la donación de 6.000€ a una ONG que ofrece el ganador del programa.

En total, ha sumado 2.500 euros al bote, es decir, la canaria ha aguantado dos minutos y medio bajo el agua sin respirar. Concretamente dos minutos y 33 segundos. Todo bajo la atenta mirada de Busta, que sufría como el que más.

Tensión

Kira temblaba nada más salir del receptáculo, pero se ha llevado el aplauso de todos, también del jurado. Santiago Segura comparaba la actuación con la del cántabro al que le ha dicho un blando:“Me he dado cuenta de la patética capacidad pulmonar de David Bustamente".

Y no lo ha podido soportar. “El jurado debería probar antes de hacer las pruebas antes de hablar”, soltaba David visiblemente molesto. Tanto es así, que el director ha tenido que recordar que sólo era un comentario “para hacer broma”. Al artista no le ha hecho gracia.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">