Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pablo Motos sufre un accidente en directo /ANTENA 3

Pablo Motos sufre un pequeño accidente en directo

El presentador ha preparado un cachopo siguiendo una receta de Alberto Chicote sin tener ni idea de cocina

3 min

Está claro que la 15a temporada de El Hormiguero está siendo de lo más accidentada para su presentador. Desde el pasado mes de febrero, Pablo Motos ha sufrido hasta un total de tres reveses que le han obligado a apartarse momentáneamente de las cámaras. Algo inédito hasta la fecha.

Tras haber sido intervenido del hombro a principios de febrero, y haber dado positivo por coronavirus en marzo, el televisivo volvía a pasar por quirófano para deshacerse de una pequeña afección ocular a los pocos días de su regreso.

Una temporada de lo más accidentada

Y es que, lejos de dejarlo aquí, el colaborador ha sufrido un accidente laboral en directo. Durante la noche del jueves 22 de abril, Alberto Chicote ha ido a divertirse a El Hormiguero. Una ocasión que ha aprovechado para ya de paso promocionar su nuevo libro de cocina que saldrá a la venta en los próximos días.

Se trata de un volumen que lleva por título Cocina de resistencia en el que el chef explica cómo preparar recetas básicas con cosas que tenemos ya en casa. Uno de los platos que en él se puede encontrar es el Cachopollo, o lo que es lo mismo, una variante del tradicional del cachopo que a Chicote y a su mujer se les ocurrió en pleno confinamiento, cuando tan solo tenían pollo en la nevera.  

Un accidente muy común

Pese a reconocer que lo único que realiza Motos en la cocina es preparar el té, el comunicador ha demostrado que no tiene mucha habilidad en los fogones. Prueba de ello es que además de dejar el pollo crudo por dentro, el tótem de Antena 3 se ha salpicado con el aceite hirviendo mientras freía. Un suceso que le ha causado una pequeña quemadura en el cuello.

Un accidente de lo más común y nada grave que no ha requerido atención médica que se sepa. "Estás en nivel fatal en la cocina", le decíael chef al ver cómo se desenvolvía Motos.