Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Pablo Motos y uno de los memes /ANTENA 3

Pablo Motos regresa a 'El Hormiguero' después de su operación y se convierte en tendencia

El presentador no ha dejado de bromear con la multitud de memes que se han hecho a raíz de su paso por quirófano

2 min

Pablo Motos se ha vuelto a poner al frente de El Hormiguero tan solo tres días después de haber sido operado del hombro izquierdo.

Él mismo fue el encargado de dar la noticia a sus seguidores, colgando un vídeo en su cuenta de Instagram en el que explicaba cómo había sido el despertar de la anestesia y que la operación había sido un éxito.

Las redes se inundan de memes

Un acción que los internautas aprovecharon para mandarle todo su apoyo y cariño, pero que ha inundado las redes sociales de memes. Instantes antes de que diera comienzo la emisión de este lunes, Motos volvía a aparecer en las redes compartiendo otro vídeo ya desde los estudios de la cadena en el que agradecía las muestras de cariño recibidas así como las numerosas parodias que se habían hecho a raíz de su intervención.

Un hecho que ha trasladado también al directo, donde ha hecho públicos buena parte de estos montajes.

Pablo Motos dispuesto a "arrimar el hombro"

"Muchísimas gracias a todos por todas las muestras de cariño. Ya he visto los memes que habéis hecho en Internet y sois unos cabrones", ha añadido el presentador, además de asegurar: "Estoy aquí para arrimar el hombro"

Acto seguido, el de Requena ha continuando con normalidad programa que ha contado con la presencia de los actores: Eduard Fernández y Megan Montaner. Ambos artistas han acudido al programa de Antena 3 para presentar la serie 30 Monedas que se estrena próximamente en las plataformas digitales.