Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Pablo López / EUROPA PRESS

Pablo López desvela su relación con Sara Carbonero

El cantante de 'El patio' se pronuncia después de que se confirmara su amistad con la periodista

2 min

Hace tan solo dos días, saltaron los rumores de que Pablo López estaba siendo el gran apoyo de Sara Carbonero en estos momentos tan difíciles para ella, no solamente por su separación con Iker Casillas, sino también por su lucha contra el cáncer

Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación a través de Instagram con un comunicado conjunto: "Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión".

Comunicado

"Seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", proseguía el texto de la pareja.

Desde que se hizo pública su ruptura, ya se les ha empezado a relacionar con otras personas. La revista Semana aseguró que el portero había encontrado el apoyo en la cantante Sara Denez, aunque ella no tardó en desmentirlo. Sin embargo, el programa Sábado Deluxe de esta semana prevé entrevistar a una supuesta amante de Casillas.

Relación con Pablo López

A Carbonero, por su parte, la han relacionado con el artista Pablo López. El cantante ahora ha querido hacer declaraciones sobre su supuesta relación con la periodista. "¡Pero si no la conozco! ¿Estáis de broma, no?", ha asegurado el cantante. Parece que su relación se trataría solo de rumores.

Lo que sí que ha querido exponer Pablo López con total sinceridad ha sido el agradecimiento hacia la periodista por hacer público su sentimiento a su música: "Eso es maravilloso, se lo agradezco muchísimo, gracias por estar aquí".