Los grandes apoyos de Sara Carbonero durante su ingreso hospitalario
Iker Casillas, muy preocupado y volcado por completo, se turna con familiares y amigos de la periodista para acompañarla en este difícil momento
10 febrero, 2021 17:03Sara Carbonero se encuentra ingresada en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid después de haber sufrido una recaída en el cáncer de ovario que le fue detectado en mayo de 2019, y del que se había recuperado plenamente. Un duro golpe para la mujer de Iker Casillas, y que llega en uno de sus mejores momentos.
La mediática pareja regresó a la capital española después de cinco años en Oporto, y ambos retomaron la normalidad en sus vidas tanto en el aspecto personal como en el profesional. Sin embargo, este nuevo revés les ha pillado por sorpresa. Eso sí, desmintiendo todos los rumores que les rodean sobre una posible crisis matrimonial, Sara está acompañada en todo momento por su marido y los demás pilares de su vida.
Iker Casillas, volcado por completo
Estas últimas semanas, varios medios de comunicación especularon con una posible ruptura entre Iker y Sara. Ahora, mientras se seguía investigando este rumor, el diario ABC ha sacado en exclusiva este revés para el matrimonio. Demostrando con creces que todas esas informaciones eran falsas, Iker Casillas se ha volcado por completo con su mujer.
El futbolista no se separa de ella desde que permanece ingresada en el hospital, supuestamente recuperándose de una intervención de urgencia. De hecho, Iker únicamente abandona la habitación de su esposa para ejercer como padre de Martín y Lucas. Momento en el que se turna con los demás apoyos de Sara Carbonero.
Gran preocupación por su estado
La madre de la periodista, Goyi Arévalo, y su hermana, Irene Carbonero, se turnan con Iker junto a la mejor amiga de la manchega, la presentadora Isabel Jiménez. De esta forma, los apoyos más importantes de Sara consiguen que no esté sola en ningún momento y lleve mejor este duro palo.
De hecho, a primera hora de la mañana, Iker Casillas ha llegado a la clínica tras dejar a sus hijos en el colegio. Muy preocupado, y visiblemente molesto por la presencia de cámaras en un momento tan delicado, el futbolista no ha podido contenerse y ha sacado la lengua a los reporteros que le esperaban.