Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante malagueño Pablo López / EP

Pablo López, el inesperado apoyo de Sara Carbonero tras anunciar su separación

El cantante malagueño se convierte en el confidente de la periodista gracias a una amistad forjada con las letras de sus canciones

2 min

Este miércoles, la revista Semana ha lanzado como exclusiva que Iker Casillas se había refugiado de su separación con Sara Carbonero en una cantante cordobesa llamada Sara Denez. Una noticia que la propia afectada ha desmentido, vista la polémica que ha causado el anuncio.

Sin embargo, mediáticamente ha pasado más desapercibido el que se ha convertido en el apoyo moral de la periodista. Un inesperado confidente que tiene mucho en común con el supuesto paño de lágrimas del futbolista: el cantante malagueño Pablo López.

El confidente de Sara Carbonero

Según han informado varios medios de comunicación, Sara Carbonero se apoya mucho en las letras de las canciones que escribe Pablo López. La periodista, melómana reconocida, es tan fan del malagueño que la pasión por sus creaciones ha llegado a despertar una amistad entre ellos.

Entre ellos ha surgido una gran sintonía y, al parecer, el cantante se ha volcado por completo con su amiga para intentar ayudarla a superar su separación matrimonial. Una noticia que ha tenido una repercusión menor a lo que ha sucedido con Iker Casillas.

Los cantantes, grandes apoyos

Si se confirmaran ambas informaciones, la expareja coincidiría en el hecho de buscar un refugio en cantantes. Pero, pese a la fama que tiene Pablo López, ha sido la cordobesa Sara Denez la que ha despertado el interés de las revistas del corazón.

Aunque la cantante no es una gran conocida por el público, ha colaborado con artistas de renombre como Joaquín Cortés. Además, tiene amistad con grandes de la música española como son Antonio Orozco y Alejandro Sanz, a quien se le señala como el celestino entre Iker Casillas y Sara Denez.