Menú Buscar
Sara Carbonero, que ha sido operada de cáncer de ovario, en una imagen de archivo / EFE

Sara Carbonero: "He sufrido cáncer de ovario"

La periodista desvela que los médicos le encontraron un tumor maligno menos de un mes después del paso de Iker Casillas por quirófano

22.05.2019 09:14 h.
3 min

La familia Casillas-Carbonero pasa por una mala época. Si a principios de mayo el futbolista tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital tras sufrir un infarto, ahora su mujer declara que ha sido operada recientemente de cáncer. 

Los primeros en conocer la noticia --más allá de familiares y allegados-- han sido los seguidores de Sara Carbonero en redes sociales. En un texto que destila sentimiento y confidencia, la periodista declaraba: "Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno en el ovario y ya he sido operada". 

Sara Carbonero, confiada y feliz

Carbonero sabe que la operacióon no lo es todo en un caso oncológico. Asegura que "todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente" pero se ha mostrado segura de que esta difícil historia acabará con "final feliz". "Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien", explica en la publicación realizada en Instagram, en la que agrega que "el camino será duro" y, por ello, pide a sus compañeros de profesión "el respeto y la comprensión" que merece un suceso como éste. 

La operación de --en palabras de la propia periodista-- "esa dichosa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir" no ha derivado en complicaciones ya que los médicos "pillaron a tiempo" el tumor. Ha agradecido el apoyo de familiares y amigos, así como ha destacado la profesionalidad del "gran equipo" que la ha tratado en este duro momento. 

Apoyo de Iker Casillas

Una de las respuestas que recibió a este mensaje fue por parte de su marido, quien ha querido dejar constancia de forma pública que la apoya hasta en los momentos más difíciles. El portero del Oporto le ha dedicado una frase algo críptica, pero que refleja la fiereza con la que esta familia se enfrenta a las inclemencias: "Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero". 

Por supuesto, las muestras de cariñlo a la famosa no se han dejado esperar. Cientos de personas tanto conocidas como famosas han enviado su apoyo a la pareja.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información