Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sara Carbonero e Iker Casillas, en Oporto / INSTAGRAM

Los mejores (y peores) momentos de Sara Carbonero e Iker Casillas

La pareja enfrenta nuevos rumores de separación tras una larga vida en común con sus altibajos

1 min

Los rumores de separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero no cesa. A él se le frustró su voluntad de ser presidente de la Real Federación Española Fútbol por culpa del Covid, pero ella ha vuelto de nuevo al periodismo.

Sus caminos parecen separarse desde aquel momento en que España asistió en directo a la confirmación de su amor. Sean ciertos o no lo que cuentan las malas lenguas, la pareja ha vivido grandes momentos juntos.

El beso que enamoró a España
1/9

El beso que enamoró a España

Fue el 11 de julio de 2010, cuando la Selección Española de Fútbol ganó por primera vez en su historia el Mundial. Sara era la enviada de Telecinco en Sudáfrica para cubrir el evento y en plena conexión en directo, la periodista entrevistaba al portero y, antes de despedirse, le dio un beso frente a las cámaras. El beso que hizo oficial su relación.

El anillo
2/9

El anillo

Corría el año 2012, hacía poco que se había conocido la relación entre ambos pero un de 3.500 euros que lucía Sara en un evento, dispararon todas las alarmas de boda. Ellos lo negaron por activa y por pasiva, sólo era una prueba de amor. No se casarían hasta 2016.

Vacaciones en Roma
3/9

Vacaciones en Roma

En su segundo aniversario juntos, la pareja se escapó a la capital italiana e hizo una cosa poco común en el mundo del corazón: reventaron una exclusiva a ¡Hola! Al ver que un paparazzi los seguía, decidieron publicar una foto de ellos frente al Coliseum en redes sociales. Una declaración de principios.

Primer hijo, Martín
4/9

Primer hijo, Martín

Año 2014. Iker y Sara presentan a su primer hijo en Martín. Las imágenes de felicidad de la pareja al salir del hospital reflejan la felicidad de los padres.

Mérito Deportivo y boda
5/9

Mérito Deportivo y boda

Corría el año 2015, un año de altibajos para Iker. El Real Madrid prescindía de él como portero. Después llegó la boda y su marcha a Portugal. A finales de año llegó el reconocimiento del Gobierno a Iker, a quien le entregaban la Medalla al Mérito Deportivo, acto al que acudió con Sara, que lo miraba con orgullo.

Segundo hijo, Lucas
6/9

Segundo hijo, Lucas

El segundo hijo de Iker y Sara llegaba el 2 de junio de 2016. Viajaron hasta Madrid desde Portugal para tenerlo. El futbolista acudió equipado con el chándal de la Selección, ya que estaba concentrado con el equipo.

Vida en Portugal
7/9

Vida en Portugal

La primera foto de la familia al completo en su casa de Portugal, confirmaba una nueva etapa de la pareja en Oporto, donde Iker pasaría también uno de sus peores momentos de su vida.

Infarto
8/9

Infarto

Sin duda uno de los peores momentos que vivió la pareja fue el infarto que sufrió el deportista. La presentadora pasó muy malos ratos y siempre se mantuvo a su lado. Desde entonces, la carrera profesional de Iker, cambiaría para siempre. Pero no sólo eso, poco después, Sara anunció que sufría cáncer de mama. Ambos pudieron superarlo.

Regreso a Madrid
9/9

Regreso a Madrid

Una vez todos recuperados, Iker y Sara decidieron regresar a Madrid. La periodista encontró un nuevo trabajo en Radio Marca y el deportista se presentó para presidir la Real Federación Española de Fútbol. Con su vuelta, regresaron los rumores de ruptura.