Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante cordobesa Sara Denez, supuesta amiga de Iker Casillas / INSTAGRAM

Sara Denez desmiente tener una relación con Iker Casillas: "Tengo mi pareja y una vida tranquila"

La revista 'Semana' asegura que la cantante cordobesa se ha convertido en el paño de lágrimas del exmarido de Sara Carbonero

3 min

La revista Semana ha lanzado como exclusiva este miércoles 17 de marzo que Iker Casillas ha encontrado el apoyo de otra mujer después de su ruptura con Sara Carbonero. Una presunta relación surgida a través del teléfono y que, poco a poco, ha ido a más.

La chica que se habría convertido en el paño de lágrimas y amiga entrañable del exfutbolista sería la cantante Sara Denez. Sin embargo, la cordobesa ha desmentido la información en una publicación de Instagram en la que asegura que tiene pareja y "una vida tranquila": "¡No soy la novia de quien intentan! Pobre Iker...".

Alejandro Sanz, el supuesto celestino

Sara Denez es una cantante cordobesa de 43 años poco conocida por el gran público, pero que ha trabajado con grandes artistas como Joaquín Cortés. Es más, dentro del mundillo es tan conocida que algunos de sus mejores amigos son Antonio Orozco o Alejandro Sanz.

Según la revista Semana, el autor de Corazón partío habría sido el celestino entre Iker Casillas y su presunta nueva amiga. Un encuentro en el que la conexión fue "instantánea", tanto que la cordobesa se habría convertido en el gran apoyo del futbolista, y el motivo de que haya recuperado la sonrisa.

Sara Denez, tajante: "Totalmente falso"

Pero minutos después de que la exclusiva saliera al mercado, Sara Denez ha ido rápida en desmentirlo todo con una publicación en la que ha añadido una foto con su actual pareja: "Espero que pague quien dé informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila", ha señalado la cordobesa.

El comunicado de Sara Denez desmintiendo la información / INSTAGRAM
El comunicado de Sara Denez desmintiendo la información / INSTAGRAM

No soy novia de quien intentan! ¡Pobre Iker!" ha escrito junto a los hashtags #falsanoticia y #quemedejentranquila. "No os lo creáis por favor. Es totalmente falso", ha pedido la cantante a sus 35.000 seguidores de Instagram. Pero la propia Semana se protege al asegurar que Sara Denez estaría actualmente separada al romper con su novio a principios de año, con el que aún salía cuando empezó su amistad con el exguardameta.