Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El torero José Ortega Cano / EP

Ortega Cano estalla por la guerra entre Gloria Camila y Ana María Aldón

El torero interviene de nuevo en televisión mientras su hija vuelve a lanzar un dardo a la diseñadora

2 min

Hartos y cansados. Así se muestran tanto Gloria Camila y José Ortega Cano. Esta vez no hablan del documental sobre Rocío Carrasco, sino de las polémicas declaraciones que cada fin de semana lanza Ana Maria Aldón.

El más contundente de todos ha sido el torero que ha llamado a su hija en directo al programa Ya son las ocho y ha hablado alto y claro. Está , "cansado" y "agotado" del tema, sobre todo de que lo mencionen a él cuando no habla con nadie.

Reclama una tregua

"Dejen de meterse en medio", reclama. "Pido que me mantengan alejado de los medios de comunicación", porque no da "ni una palabra a nadie" y él siempre recibe. 

El diestro asegura que se lo ha reclamado a toda su familia, "a Gloria, a mi mujer y a mi hijo, que a todos las quiero a morir", pero no puede más con tanta polémica constante. que lo dejen en paz. "Yo las apoyo en todos los sentidos, pero hay cosas que hay que respetar en la distancia", sentencia. Aunque remarca que está "regular de salud" y con todo esto, "al final me va a dar un patatús".

Gloria matiza

La actriz entiende la reacción de su padre, pero recuerda que ella no ha "hablado de nada", sólo se ha limitado a responder preguntas al respecto de lo que ha confesado Aldón en los platós y en las revistas. De hecho, recuerda que ha sido "la primera" en pedir que "las cosas del matrimonio se queden en casa". Un nuevo dardo a la diseñadora.

Minutos antes, además, ha revelado que por mucho que la diseñadora pida una conversación entre ambas, ella misma fue la primera llamada para encontrar un momento para charlar. Ahora espera "la llamada de vuelta", sentencia  Gloria.