Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gloria Camila habla de Gema en 'Ya son las ocho' / MEDIASET

Gloria Camila responde a Gema, la hija de Ana María Aldón: "No tengo miedo a nadie"

La joven mostró su apoyo público a Rocío Carrasco y aseguró que daría una entrevista para defender a su madre

3 min

La relación entre Gloria Camila y Ana María Aldón está de lo más tensa últimamente. Todo vino a raíz de una entrevista que dio la diseñadora en la que la hija de su marido salía como titular. Pero lo cierto es que ahora se ha metido alguien más en la escena: la hija de la de Sanlúcar, Gema.

La joven mostró su apoyo público a Rocío Carrasco y aseguró que daría una entrevista para defender a su madre: "Ya no la callan". Unas advertencias a las que Gloria Camila no teme: "Tengo la conciencia muy tranquila y duermo muy tranquila por las noches, no tengo miedo a nadie, que cada uno haga y diga lo que quiera".

Casi nula relación con Gema

Así las cosas, la hija de José Ortega Cano contestó ayer en Ya son las ocho a su hermanastra: "No me doy por aludida, ni me da miedo que hable. Estoy muy tranquila porque yo todo lo que hago lo hago desde el cariño y la educación". Algo que espera que haga Gema con Rociíto: "Gema no la conoce. Me ha sorprendido, pero me gustaría que fuese un apoyo de verdad y no por generar polémica".

Por no conocer, casi ni se conocen entre ellas. Camila ha aclarado cuál es su verdadera relación: "Gema vive en Sanlúcar, pero no tenemos amistad. Cuando viene a casa estoy bien con ella, normal, pero no tenemos una relación fluida, no hablamos. Hace que no nos vemos mucho tiempo, ponle tres semanas y media o así". 

Defiende a su padre

Es por eso que no quiere darle demasiada bola al tema porque considera que siempre se la "malinterpreta" o se le da un tono de "maldad" que ella no pretende. Por eso, prefiere preocuparse por el verdaderamente afectado, su padre: "Me da pena la situación, porque mi padre al final nunca habla, nunca está en los programas... y está en medio. Lo que me duele es mi padre y la situación que se genera". 

Con todo, ha aclarado una vez más que no está nada de acuerdo con las declaraciones de Ana María Aldón: "Mi padre es una persona maravillosa, a todos los acoge como a uno más. Hemos hecho cenas de Navidad juntos. Es un padrazo, me consiente a mí y a sus otros dos hijos, pero siempre me ha dicho cuando algo le ha parecido fuera de lugar o he dicho algo que no le ha gustado".