Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana María Aldón /EP

El doloroso zasca de Ana María Aldón a Ortega Cano

La mujer del torero agradece las palabras de Rocío Carrasco en la segunda parte de su documental

2 min

Rocío Carrasco se dirigía a Ana María Aldón en la segunda parte de su documental, En el nombre de Rocío, de manera inesperada y cariñosa. La hija de Rocío Jurado decidía dejar al margen de todos los conflictos familiares a la colaboradora de Viva la vida.

"Ella no tiene nada que ver, la dejo fuera de esto", aseguraba Rociíto sobre la mujer de Ortega Cano al hablar de la relación que mantiene desde hace años con su familia mediática.

Agradecimiento

Este sábado, Ana María Aldón ha agradecido las palabras de Rocío Carrasco: "Tiene razón, no tenemos relación, yo no tengo nada que ver en todo esto, ella ha contado su verdad que es lo que tiene que hacer".

No obstante, la tertuliana no ha apoyado las palabras de Rociíto sobre los miembros de la familia Mohedano: "En el trato que yo he tenido con esa parte de la familia de mi marido no he tenido ningún problema, en eso no puedo coincidir con Rocío porque yo no he vivido lo mismo que ella".

Zasca a Ortega Cano

Entonces, la presentadora Emma García ha preguntado cómo se había tomado Ortega Cano las duras palabras de la hija de La más grande en las que aseguraba que Rocío Jurado murió enamorada de Pedro Carrasco.

"Pues lo mismo podría preguntar yo, que cómo se va a tomar mi hijo en el futuro que su padre haya dicho públicamente que el gran amor de su vida había sido Rocío Jurado", ha arremetido Ana María. Un doloroso y muy aplaudido zasca hacia su marido.