Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José Ortega Cano / EP

José Ortega Cano estalla contra la prensa: "¡Haz el favor de callarte o tendréis un problema!"

El diestro se ha mostrado de lo más molesto cuando le han preguntado a su mujer, Ana María Aldón, sobre las últimas declaraciones de Gloria Camila criticándola

3 min

José Ortega Cano se encuentra dividido: ¿a quién debería apoyar: a su mujer, Ana María Aldón, o a su hija, Gloria Camila? La diseñadora y la colaboradora se han enzarzado en una disputa mediática en la que se lanzan pullitas la una a la otra mediante los medios de comunicación. 

La mujer del diestro dio una exclusiva en la que cargaba sin piedad contra la hija de su marido por sus críticas hacia sus diseños en la Sálvame Fashion Week: "Yo no permitiría que mi hija hablase mal de mi marido". Algo a lo que la colombiana contestó muy molesta: "¿Cuál es el titular de la revista? Estoy segura de que Gloria Camila aparece porque tengo que ser titular siempre para poder cobrar bien".

Crisis entre Ana María y Gloria

Un duro enfrentamiento que ha salpicado de lleno al torero y sobre el que los medios le han preguntado a Ana María Aldón en presencia de Ortega Cano durante la romería hasta la Virgen del Rocío en Almonte. Un acto al que ambos han aparecido de lo más serios y distantes junto a su hijo José María y unos amigos. 

Antes de que los periodistas pudieran indagar más en el asunto, José Ortega Cano ha estallado contra la prensa y, visiblemente molesto, ha impedido que se le preguntase a su mujer por las declaraciones de su hija: "¡Haz el favor de callarte o tendréis un problema!".

Más polémicas

El diestro ha salido en defensa de Ana María Aldón para que no les pudieran incomodar ese día de festividad. Ante la insistencia de los periodistas, ha vuelto a encararse a ellos: "¡Que te calles!". Un tenso enfrentamiento en el que tampoco ha querido dar explicaciones sobre su posible crisis matrimonial con la diseñadora ni las declaraciones de María Teresa Campos sobre una supuesta insinuación por su parte. 

"Tocaron una música y Ortega me sacó a bailar porque Rocío Jurado estaba atendiendo a la gente. Me puse a bailar y me dice Ortega: '¿Tú sabes una cosa? Que me estás poniendo, y a mí no me ponen más que las mujeres que son muy mujeres'", dijo la emérita de las mañanas en una exclusiva con Diez Minutos. ¿Se pronunciará el diestro sobre las polémicas que lo envuelven?