Menú Buscar
Oriana Marzoli estalla contra Pedro Sánchez en la manifestación convocada por VOX / INSTAGRAM

Oriana Marzoli, sin mascarilla, acude a la llamada de VOX

La colaboradora de televisión venezolana se manifiesta contra la gestión que Pedro Sánchez está haciendo del coronavirus

4 min

Pese al estado de alarma, el partido de Santiago Abascal, VOX, ha animado a todos los suyos a salir a la calle y protestar contra la gestión de la crisis del coronavirus que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias están haciendo.

Una protesta que tuvo lugar el sábado 24 de mayo y a la que no faltó Oriana Marzoli. Y es que al parecer, la joven, está indignadísima con el presidente del Gobierno y la manera como está afrontando la crisis sanitaria, pese a que ella se ha saltado el confinamiento en muchas ocasiones. ¿Qué te parece?

Oriana Marzoli, a favor de VOX

Perfectamente maquillada, embutida en un top color verde, luciendo unas enormes gafas de sol, montada en su carísimo descapotable y con la bandera de España en todo lo alto. Así es como Oriana Marzoli ha protestado contra Pedro Sánchez, en la manifestación que el partido de ultra derecha, VOX, ha convocado en plena crisis del covid-19. 

Eso sí, la venezolana con pasaporte italiano, por muy preocupada que esté por el covid-19, en ningún momento ha lucido mascarilla, pese a la obligación de llevarlas desde el pasado jueves 21 de mayo. Una gravísima infracción de la que ha presumido en sus redes sociales, donde ha compartido un sinfín de imágenes a su paso por la protesta convocada por el partido de Santiago Abascal. Unas publicaciones que no han gustado a sus seguidores, quienes no han dudado en criticarla a más no poder. Además, también han sido muchos los que han dejado de seguirla en las redes sociales. ¿Se quedará Oriana sin seguidores en Instagram tras mostrar su simpatía por VOX? 

Oriana Marzoli, la lía

Tras acudir a la manifestación, la venezolana, a través de sus redes sociales, ha publicado un vídeo, en el que habla muy rápido, para explicar el motivo que la ha llevado a unirse a VOX. Entre otras cosas, Marozli dice que protesta contra Pedro Sánchez por "la mala gestión de la crisis desde el minuto uno hasta entonces", y por la "situación dramática que han tenido que vivir miles de personas con la pérdida de sus seres queridos".

Un polémico vídeo, que no se aguanta por ningún lado, si tenemos en cuenta que Oriana se ha saltado el confinamiento en repetidas ocasiones para salir de fiesta con sus amigos. Por este motivo, muchos han sido los usuarios quienes han estallado en su contra dedicándole comentarios como los siguientes: "Esta es ORIANA MARZOLI. Apoyando a un partido político que discrimina los derechos de la mujer, que es racista, homófobo y clasista", "Oriana Marzoli (venezolana de Vox) se ha saltado el confinamiento todos los putos días" o "La única neurona que tenía Oriana Marzoli murió en el momento que decidió ir a la manifestación".