Kiko Rivera anuncia su sorprendente nueva profesión en plena crisis del coronavirus / AGENCIAS

Kiko Rivera anuncia su sorprendente nueva profesión en plena crisis del coronavirus / AGENCIAS

Famosos

Kiko Rivera se reinventa: descubrimos su nueva faceta

El hijo de la tonadillera aprovecha para estudiar mientras no pueda salir a la calle debido a la crisis del coronavirus

24 mayo, 2020 13:03

Kiko Rivera lo ha vuelto a hacer. El DJ ha sorprendido a todos con sus últimas palabras, que no han pasado desapercibidas para nadie. Y es que, contra todo pronóstico, ha hablado de la delicada situación económica que está viviendo a raíz de la crisis del coronavirus.

Además, y aquí viene lo fuerte, ha desvelado que ahora que no puede salir de casa está aprovechando para reinventarse y se ha puesto a estudiar para ejercer una profesión que nada tiene que ver con su actual trabajo. ¿Cómo te quedas?

Kiko Rivera habla del dinero

A mediados de abril, el hijo de Isabel Pantoja, a través de las redes sociales, confesó el duro calvario que está viviendo. Una difícil situación económica, debido a la crisis del covid-19, con la que se ha visto obligado a cancelar todos sus compromisos profesionales hasta nueva fecha. Una falta de proyectos que le ha llevado a pedir ayuda urgente de 700 euros al mes, a la Junta de Andalucía, dada su condición de autónomo. "No estoy arruinado. Lo que pasa es que al año venía haciendo entre 70 u 80 actuaciones que ahora se han frenado", ha confesado el cantante a Susanna Griso en Espejo Público.

Kiko Rivera ejerciendo como DJ en uno de sus conciertos / AGENCIAS

Kiko Rivera ejerciendo como DJ en uno de sus conciertos / AGENCIAS

Una situación complicada, que nunca se habría imaginado vivir, de la que está saliendo adelante, según ha explicado, gracias a los ahorros que tienen tanto él como su mujerIrene Rosales. Algo que ha sorprendido a muchos, teniendo en cuenta que hace pocos meses dijo que le gustaba mucho gastar el dinero, y que todo lo que había facturado a su paso por la televisión se lo había fundido en saldar sus deudas con Hacienda y en caprichos varios, como el coche de alta gama que se compró nada más salir de GH DÚO

La nueva profesión de Kiko Rivera

Para no volver a pasar por lo que está viviendo ahora, es decir, no tener trabajo ni dinero, el hijo de Isabel Pantoja prefiere ser cauto y ha decidido reinventarse para no quedarse nunca más sin proyectos laborales. Así lo ha desvelado, también en Espejo Público, para sorpresa de todos.

Kiko Rivera anuncia que está preparándose para ser representante de futbolistas / AGENCIAS

Kiko Rivera anuncia que está preparándose para ser representante de futbolistas / AGENCIAS

El hermano de Chabelita se ha puesto a tope con los libros y se está preparando para su posible nueva profesión: representante de futbolistas. Una nueva faceta que le habrían recomendado amigos suyos, como Sergio Ramos o Joaquín, ambos deportistas de primera división. ¿Se animará alguno de ellos a contratar los servicios del hijo de Paquirri?