Menú Buscar
Oriana Marzoli se pone en forma pese al coronavirus / INSTAGRAM

Así se entrena Oriana Marzoli: con tanga de hilo y su perro

La venezolana no pierde el tiempo y aprovecha para ponerse en forma pese al confinamiento

3 min

Muchos son los famosos, y no famosos, que estos días, debido al confinamiento, procuran seguir con sus rutinas pero desde su casa.

Una de las que no renuncia a su estilo de vida es Oriana Marzoli. Y es que la colaboradora de Telecinco se entrega en cuerpo y alma a su físico y recientemente ha revolucionado las redes sociales enseñando cómo se pone en forma. ¿Te lo vas a perder?

Oriana Marzoli le da duro

En el vestidor de su casa, rodeada por una infinidad de trapitos y zapatos de tacón. Esta es la estancia de la casa elegida por Oriana Marzoli para no renunciar a la operación bikini, pese a estar confinada en su casa. Unos entrenamientos de los que ha presumido en su cuenta de Instagram, y con los que ha subido, hasta más no poder, la temperatura.

Oriana Marzoli entrena en su casa con un tanga de leopardo / INSTAGRAM
Oriana Marzoli entrena en su casa con un tanga de leopardo / INSTAGRAM

La que fuera tronista en MyHyV se ha grabado haciendo ejercicios para fortalecer sus glúteos, a base de muchas sentadillas. Aunque no lo ha hecho con ropa de gimnasio, sino todo lo contrario. Marzoli se ha enfundado en un top blanco, se ha recogido el pelo con una pinza, se ha puesto un tanguita de leopardo y ha cogido a su perro en brazos, Cocco. "11,5kg de peso", ha escrito la venezolana junto al emoticono de un perro y una cara sonriente. Además, se la escucha diciendo: "Vamos, coqui, venga, vamos coquito, venga". Eso sí, en ningún momento mira a cámara. ¿No estaría Oriana maquillada como una puerta, quizá?

Oriana Marzoli enseña los resultados

Después de un duro entrenamiento casero, la de Telecinco no se ha podido resistir a presumir de encantos en sus redes sociales. Lo ha hecho grabándose un vídeo en el que aparece tumbada en su cama de matrimonio, como quien no quiere la cosa. Todo muy natural, vamos.

Oriana Marzoli presume de físico tumbada en la cama de su casa / INSTAGRAM
Oriana Marzoli presume de físico tumbada en la cama de su casa / INSTAGRAM

La venezolana, esta vez sí mirando a cámara, aunque sin decir ni pío, aparece tumbada con el pelo colocado estratégicamente y luciendo un top muy escotado color blanco, con el que deja toda su tripa al aire, y un pantalón gris de chándal perfectamente atado a su cintura. "Buenas noches" escribe junto al emoticono de una media luna amarilla. ¿Está aprovechando el confinamiento para buscar pretendientes?