Menú Buscar
Oriana Marzoli recibe un sinfín de ataques por su última foto en las redes / MEDIASET

Destrozan a Oriana Marzoli: "Llevas bragas de abuela"

La colaboradora de Telecinco ha recibido un tremendo aluvión de ataques por la última estampa que ha publicado en sus redes

4 min

La venezolana Oriana Marzoli no pierde el tiempo y pese a estar encerrada en su casa, sigue dando que hablar, y de qué manera. Lo hace con todas las fotografías que sube en sus redes sociales, en las que sale muy ligerita de ropa.

Unas estampas que no pasan desapercibidas para nadie y que lejos de gustar, causan el efecto contrario. Y como prueba de ello, todas las tremendas críticas que no para de recibir. ¿Aún no has visto su última fotografía?

Oriana Marzoli se queda en bragas

Si de algo le está sirviendo a Oriana Marzoli estar encerrada en casa, es para pensarse bien todas las fotos que va a subir en sus redes sociales y la manera en la que va a posar. Y es que la ex tronista de MyHyV está encantada con su cuerpo, puesto que se machaca mucho, y siempre que tiene ocasión se lo quita todo, o casi todo, para presumir de físico. Así lo ha vuelto hacer, con una estampa en la que aparece con un top blanco muy apretado, dejando entrever su sujetador color carne a conjunto con sus braguitas.

Oriana Marzoli sube la temperatura con una foto en ropa interior / INSTAGRAM
Oriana Marzoli sube la temperatura con una foto en ropa interior / INSTAGRAM

"Cuando te ves al espejo, ves lo que realmente esperas ver de ti? Sé quién tú quieras ser, no lo que los demás quieren que seas!", escribe la venezolana. Unas palabras, de lo más filosóficas, con las que deja entrever que lo de estar encerrada empieza a pasarle factura. Aunque, por factura, las críticas que ha recibido. Y es que los usuarios le han dicho de todo menos bonita. Y mira que ella intenta estar siempre perfecta. "Te has editado hasta el coño", "Qué foto tan vulgar", "Las bragas de la abuela no favorecen. Tápate o ponte un peluche" o "Casi se te ve el pajarito...".

Oriana Marzoli se quita el sujetador

La fotografía en la que la colaboradora de televisión reflexiona acerca de lo que su cuerpo proyecta en el espejo, se acumula una larga retahíla de estampas en las que Oriana desafía la censura de los desnudos en Instagram. Y es que hace cuestión de pocos días optó por fotografiarse enfundada en unos tejanos de corte alto y con las domingas al aire. "A la MENTIRA le gusta ir vestida, la VERDAD prefiere ir desnuda", escribió Marzoli.

Oriana Marzoli presume de delantera en sus redes sociales / INSTAGRAM
Oriana Marzoli presume de delantera en sus redes sociales / INSTAGRAM

Un posado casero que tampoco convenció a sus seguidores, quienes, entre otras cosas, le soltaron comentarios como los siguientes: "Si no estuvieras tan operada, no enseñarías tanto", "Ten cuidado, si te aprietas tanto las prótesis te las vas a explotar" o "Poca empatía con la situación del país. ¿De verdad tenéis que salir así solo para llamar la atención?". ¿Cuál será la siguiente foto con la que Oriana sorprenda a los suyos?