Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Oriana Marzoli se ríe del coronavirus yéndose de fiesta con amigos / INSTAGRAM

Oriana Marzoli se va de fiesta en plena crisis del coronavirus

La colaboradora de televisión ha compartido unas polémicas imágenes en sus redes sociales que le han valido todo tipo de críticas

4 min

Siete semanas han pasado desde que Pedro Sánchez decretara el estado de alarma. Un largo tiempo que empieza a pasar factura a muchos, en especial a la colaboradora de televisión Oriana Marzoli.

Tanto es así que la joven venezolana, harta de estar encerrada en su piso de Madrid, se ha saltado las medidas establecidas por el Gobierno y se ha ido de fiesta con un grupo de amigos en plena pandemia del coronavirus. ¿Qué te parece?

Oriana Marzoli se hace las pruebas

Desde que se desató la pandemia del coronavirus, muchas son las personas que están de lo más preocupadas por saber si se han infectado o no. Una preocupación que no tiene Oriana Marzoli, tras dar negativo en un test PCR de Covid-19. Una buenísima noticia que la joven de 28 años se ha ido a festejar por todo lo alto, con un grupo de amigos en plena crisis sanitaria. Una celebración privada que tuvo lugar el pasado domingo 3 de mayo, aprovechando el buen tiempo y las altas temperaturas.

Oriana Marzoli de fiesta en la casa de unos amigos, con tanga y copa de vino / INSTAGRAM
Oriana Marzoli de fiesta en la casa de unos amigos, con tanga y copa de vino / INSTAGRAM

Así lo ha publicado ella misma en sus historias de Instagram, donde se la puede ver montada en su coche, bailando sin parar y muy alegre. Aunque, por alegría, la que derrochó nada más llegar en la casa de su amigo, con enorme jardín y piscina. Allí, la venezolana se lo pasó a las mil maravillas haciendo acrobacias al aire libre y bebiendo vino blanco sin parar. Una fiesta privada, que ha compartido junto con dos chicos y otra chica, en la que Oriana solamente lució un escueto bikini de estampado animal print, tal y como se puede apreciar en la fotografía. ¿La multarán por reírse de todos?

No es la primera vez que lo hace

Si se pensaban que Oriana Marzoli ha estado cumpliendo con el encierro del coronavirus, se equivocaban. Y es que la joven, al parecer, justo el día antes de irse de guateque, se fue a cenar a la casa de otro amigo suyo, el también influencer Alejandro Bernardos, con quien se dice que podría estar saliendo. Así lo publicó ella misma, también en su cuenta de Instagram, para presumir del rico festín que se dieron a base de alcohol y pizzas. Aunque, a las pocas horas, se arrepintió de haberlo publicado y borró las imágenes.

Sin embargo, la publicación no pasó desapercibida para sus seguidores quienes rápidamente denunciaron que Oriana no estaba cumpliendo con la obligación de quedarse en casa, ni mucho menos de respetar la distancia de seguridad entre las personas. "Oriana saltándose el confinamiento dos días seguidos... Esta chavala hace lo que le sale del mismísimo", "Estaría bien que la policía la multara porque es una figura pública y no da ejemplo", "Ojalá la multen al igual que a Alexia, Merlos y Marta" o "Tendrían que denunciarla por irresponsable y caradura", le han comentado algunos de sus seguidores. ¿Dará explicaciones Oriana al respecto? ¿O estará ocupada planificando su siguiente salida en tiempo de crisis?