Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Oriana Marzoli se salta las normas para ir a la peluquería / AGENCIAS

Oriana Marzoli lo vuelve a hacer: se salta las normas

La colaboradora de televisión vuelve a estar en el ojo del huracán tras cometer una grave infracción en plena crisis del coronavirus

4 min

La venezolana Oriana Marzoli la ha vuelto a liar. Si hace unos días estaba en boca de todo el mundo por saltarse el encierro, para irse de fiesta junto a unos amigos suyos, ahora se ha vuelto a convertir en el blanco de todas las críticas.

La colaboradora de televisión está muy preocupada por su imagen y ha sido una de las primeras en acudir a su peluquería de cabecera, para arreglar su look tras muchas semanas sin poder hacerlo. El problema es que, de nuevo, ha vuelto a desafiar las normas y se ha saltado todos los protocolos establecidos. ¿Qué ha hecho? 

Oriana Marzoli la lía de nuevo

Muchos días son los que Oriana Marzoli, al igual que muchos, ha tenido que aguantar sin poder pasar por su salón de belleza de cabecera. Finalmente, y gracias a la fase cero de la desescalada, la venezolana ha podido poner punto y final a su tan ansiada espera y se ha puesto en manos de los expertos para mejorar su imagen. Un paso por el centro de belleza que no ha pasado desapercibido para nadie puesto que Oriana, muy dada a la polémica, no ha tomado ningún tipo de medidas. Y es que la colaboradora ha acudido sin guantes, ni mascarilla. Es fuerte, lo sabemos.

Oriana Marzoli haciéndose las cejas sin tomar las medidas de precaución / INSTAGRAM
Oriana Marzoli haciéndose las cejas sin tomar las medidas de precaución / INSTAGRAM

Dos requisitos fundamentales para no contagiarse del coronavirus en los tiempos que corren. Así se puede apreciar en su cuenta de Instagram, donde ha publicado varios vídeos en los que aparece depilándose las cejas con un hilo, quitándose un enorme grano de la frente y poniéndose tinte rubio en el pelo para volver a presumir de melena. ¿La multarán? Y es que esta no es la primera vez que Marzoli se ríe de la crisis sanitaria y opta por hacer caso omiso a las medidas sanitarias que se deben seguir.

La gran fiesta de Oriana Marzoli

A su polémico paso por la peluquería hay que añadir la tremenda fiesta que se montó hace cuestión de pocos días. La joven, tras hacerse una prueba del coronavirus y dar negativo, se fue de guateque con varios amigos suyos. En concreto otra chica y dos chicos. Todos ellos se dieron cita en una enorme casa con piscina y jardín. Allí aprovecharon para broncearse al sol, hacer malabares y posturas imposibles al aire libre y beber mucho vino.

Oriana Marzoli de fiesta en la casa de unos amigos, con tanga y copa de vino / INSTAGRAM
Oriana Marzoli de fiesta en la casa de unos amigos, con tanga y copa de vino / INSTAGRAM

Una fiesta que no pasó desapercibida para nadie y que le valió un montón de críticas. Pues muchos fueron los usuarios que pusieron a Oriana a caer de un burro. "Oriana saltándose el confinamiento dos días seguidos... Esta chavala hace lo que le sale del mismísimo", "Estaría bien que la policía la multara porque es una figura pública y no da ejemplo" o "Tendrían que denunciarla por irresponsable y caradura". Unos comentarios a los que la colaboradora de televisión optó por hacer caso omiso. ¿Dará la cara esta vez tras saltarse de nuevo las normas? ¿O seguirá haciendo de las suyas como si nada?