Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La nadadora Ona Carbonell / EP

Ona Carbonell, embarazada de su segundo bebé

La nadadora olímpica hace público su estado a través de una tierna fotografía en redes sociales

2 min

Pese a que lo pueda parecer, el año nuevo no sólo ha traido rupturas, también buenas nuevas. La última la ha dado Ona Carbonell quien ha dado a conocer que vuelve a estar embaraza y espera la llegada de su segundo hijo.

La llegada del pequeño Jordi le cambió la vida para siempre y está completamente a su cuidado, entregada a su faceta de mamá sin olvidar sus compromisos profesionales. Ahora, tras participar en los Juegos Olímpicos de Tokio está en estado de buena esperanza.

Anuncio oficial

Muy discreta con su vida familiar, disfruta al máximo de los momentos junto a su hijo y su marido Pablo Ibáñez que se ha convertido en el tandem perfecto para ella en el día a día, como muestra en ocasiones en su perfil de redes sociales.

La nadadora ha elegido precisamente Instagram para realizar el anuncio y hacerlo oficial: "La familia aumenta, súper felices", señala el texto que acompaña a una tierna fotografía en la que su hijo mayor aparece poniendo sus manos sobre la incipiente barriguita de su madre.

La nadadora Ona Carbonell y su hijo Jordi / INSTAGRAM
La nadadora Ona Carbonell y su hijo Jordi / INSTAGRAM

Felicitaciones

Todavía desconocemos el sexo del bebé, pero la cara de felicidad del pequeño Jordi hace pensar que lo espera con muchas ganas e ilusión. Igual que la deportista olímpica quien tiene en su rostro una sonrisa de oreja a oreja.

Carbonell ha recibido ya la felicitación pública de muchos rostros conocidos como el de la modelo Judit Mascó que escribió: "Uauuuuu moltíssimes felicitats Ona i família", o la actriz Candela Serrat: "Felicitats preciosa!"